+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Caminar evitaria cánceres de mama y colon

CAMINAR EVITARÍA CÁNCERES DE MAMA Y COLON

Los especialistas vienen aconsejando desde hace tiempo que la gente haga ejercicio físico para mantener el peso y reducir con ello todo tipo de cáncer. La actividad física disminuiría el peligro de contraer la enfermedad por su impacto en el nivel hormonal.

Según el Fondo de Investigación Mundial del Cáncer, cerca de 10.000 casos de mama y colon podrían evitarse –en Gran Bretaña- cada año, si las personas caminaran a paso ligero.
Colon y mama: aceleración ritmo cardíaco media hora de caminata

Los científicos de la entidad especificaron que 4.600 individuos con amenaza de cáncer de colon y 5.000 de mama, dejarían de lado la afección si cumplieran actividades moderadas que acelerasen su ritmo cardíaco, como caminar.

Más sobre Caminar evitaria cánceres de mama y colon

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Aprueban Botox para migraña

Aprueban Botox para migraña

APRUEBAN BOTOX PARA MIGRAÑA Gran Bretaña es el primer país del mundo en aprobar el Botox, la inyección anti arrugas de Allergan, como un tratamiento para la migraña crónica, abriendo un nuevo mercado para el producto. La compañía farmacéutica estadounidense Allergan Inc comunicó que el uso del

...

Llavero mágico

Llavero mágico

¿Eres de los que cada mañana se pasan varios minutos cómo loco buscando las llaves? ¿ Nunca te acuerdas donde las dejaste la tarde anterior? Pues presta atención, porque con este llavero mágico sabrás donde se encuentran tus llaves en cada momento. Este Llavero mágico tiene un panel magnético que

...

Mejor cómo tratar la enfermedad de graves  Googlei

Mejor cómo tratar la enfermedad de graves Googleiz

Nivel de dificultad: Moderado

Reemplazo de la Tiroides Drogas

Supresor de Drogas de la tiroides

Endocrinólogos

Paso 1

Tomar fármacos antitiroideos para bloquear la producción de la hormona tiroidea activa. Esto generalmente se prescribe por 12 a 18 meses.

Paso

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |