+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares


El glamour de Swarovski se ha concentrado en El Corte Inglés de la Castellana para transformar la primera planta del centro madrileño en un auténtico boulevard de lujo. Hasta el 23 de octubre más de 20.000 cristales brillan en una decoración y ambientes únicos.
Desde las escaleras mecánicas, pasando por el arco de entrada, hasta una impresionante cortina de cristales, el Swarovski Boulevard combina piezas únicas de exposición, para quedarse con la boca abierta, y piezas comerciales, para poder llevarse a casa un pedacito de esta exposición.
En el Swarovski Boulevard encontrarás alta bisutería, relojes y accesorios, todas las colecciones de la marca, así como un amplio abanico de diseños de otras marcas elaborados con cristal de Swarovski garantizado por la etiqueta “Made with SWAROVSKI ELEMENTS”.
Pero además, si paseas por esta primera planta de El Corte Inglés de Castellana, podrás ver la primicia mundial del frasco de “Swarovski AURA Parfum”; un espectacular Mercedes Benz SL600 con más de 300.

Más sobre Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Tendinitis

Tendinitis

Causas, incidencia y factores de riesgo

La tendinitis puede ocurrir como resultado de una lesión, de sobrecarga o de la edad a medida que el tendón pierde elasticidad. También se puede observar en personas con enfermedades en todo el cuerpo (sistémicas),

...

Estuche con las 7 bolas de Dragon Ball

Estuche con las 7 bolas de Dragon Ball

Hoy ando nostálgica y he decidido buscar algún artículo que me recuerde a las series de mi infancia, y como no lo primero que me ha venido a la cabeza han sido las famosas bolas de Bola de Dragón. Este tributo a todos los fans de esta estupenda serie. Es uno de los regalos más originales que podrás

Rubores: Aliados o enemigos? - Cyzone y L'Bel te a

Rubores: Aliados o enemigos? - Cyzone y L'Bel te ayudan a descubrirlo

Rubores: aliados o enemigos Todo depende de cómo lo apliques. Lola Augé, maquilladora de Cyzone, y Mariana Sequeira, especialista de L´BEL comparten algunos tips para que el rubor sea tu aliado… siempre La forma del rostro, es la que determina de qué manera debe aplicarse el rubor.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |