+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares


El glamour de Swarovski se ha concentrado en El Corte Inglés de la Castellana para transformar la primera planta del centro madrileño en un auténtico boulevard de lujo. Hasta el 23 de octubre más de 20.000 cristales brillan en una decoración y ambientes únicos.
Desde las escaleras mecánicas, pasando por el arco de entrada, hasta una impresionante cortina de cristales, el Swarovski Boulevard combina piezas únicas de exposición, para quedarse con la boca abierta, y piezas comerciales, para poder llevarse a casa un pedacito de esta exposición.
En el Swarovski Boulevard encontrarás alta bisutería, relojes y accesorios, todas las colecciones de la marca, así como un amplio abanico de diseños de otras marcas elaborados con cristal de Swarovski garantizado por la etiqueta “Made with SWAROVSKI ELEMENTS”.
Pero además, si paseas por esta primera planta de El Corte Inglés de Castellana, podrás ver la primicia mundial del frasco de “Swarovski AURA Parfum”; un espectacular Mercedes Benz SL600 con más de 300.

Más sobre Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Haile Steinfeld, la nueva actriz y niña it o la

Haile Steinfeld, la nueva actriz y niña "it" o la importancia de un buen asesor de imagen

Ha nacido una nueva estrella del celuloide y una "niña it" a tener en cuenta: Hailee Steinfeld no es sólo una estupenda actriz como lo ha puesto de manifesto con su magnífica interpretación en el western de los Hermanos Coen "True Grit"; además está dando toda una lección de estilo en la gira de presentación

...

Grandes cantidades de vitaminas C y E en embarazo

Grandes cantidades de vitaminas C y E en embarazo no previenen hipertensión

GRANDES CANTIDADES DE VITAMINAS C Y E EN EMBARAZO NO PREVIENEN HIPERTENSIÓN

El consumo de grandes cantidades de vitaminas C y E no previene la preeclampsia ( presencia de hipertensión arterial y proteína en la orina que se desarrolla después de la semana 20 del embarazo), dijeron investigadores.

...

La Dieta de la Eterna Juventud

La Dieta de la Eterna Juventud

Empieza el verano y todas deseamos ser la más Divina A continuación os vamos a revelar un ‘Programa beauty’ para tener una piel de porcelana y difuminar pequeñas arrugas: ‘Programa Dr.Perricone 28 días’ Una rutina alimenticia fäcil y poco exigente a la hora de cocinar, luchar

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |