+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares


El glamour de Swarovski se ha concentrado en El Corte Inglés de la Castellana para transformar la primera planta del centro madrileño en un auténtico boulevard de lujo. Hasta el 23 de octubre más de 20.000 cristales brillan en una decoración y ambientes únicos.
Desde las escaleras mecánicas, pasando por el arco de entrada, hasta una impresionante cortina de cristales, el Swarovski Boulevard combina piezas únicas de exposición, para quedarse con la boca abierta, y piezas comerciales, para poder llevarse a casa un pedacito de esta exposición.
En el Swarovski Boulevard encontrarás alta bisutería, relojes y accesorios, todas las colecciones de la marca, así como un amplio abanico de diseños de otras marcas elaborados con cristal de Swarovski garantizado por la etiqueta “Made with SWAROVSKI ELEMENTS”.
Pero además, si paseas por esta primera planta de El Corte Inglés de Castellana, podrás ver la primicia mundial del frasco de “Swarovski AURA Parfum”; un espectacular Mercedes Benz SL600 con más de 300.

Más sobre Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Tommy Hilfiguer

Tommy Hilfiguer

Desde el 24 de junio y solo hasta este pasado 3 de Julio, ha estado instalada en el centro de Madrid, concretamente en la Plaza de Felipe II, la pop up store de Tommy Hilfiger.El tema de las pop up stores como ya comentábamos en varias entradas anteriores están en auge y cada vez son mas frecuentes

Tipos de rostro

Tipos de rostro

Hola chicas, a la hora de elegir cual será nuestro perfecto maquillaje tenemos que analizar que tipo de rostro tenemos para así saber que partes de nuestro rostro tenemos que acentuar o disimular. ¿¿¿Sabes reconocer que tipo de rostro tienes???

...

Dolor de espalda

Dolor de espalda

El dolor de espalda es una de las afecciones más comunes y la de mayor consulta a médicos y especialistas. Leer, por ejemplo, sin prestar atención a nuestra postura o estar mal sentados frente al escritorio mientras trabajamos, son las principales causas de dolor de espalda, relacionados con articulaciones

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |