+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares


El glamour de Swarovski se ha concentrado en El Corte Inglés de la Castellana para transformar la primera planta del centro madrileño en un auténtico boulevard de lujo. Hasta el 23 de octubre más de 20.000 cristales brillan en una decoración y ambientes únicos.
Desde las escaleras mecánicas, pasando por el arco de entrada, hasta una impresionante cortina de cristales, el Swarovski Boulevard combina piezas únicas de exposición, para quedarse con la boca abierta, y piezas comerciales, para poder llevarse a casa un pedacito de esta exposición.
En el Swarovski Boulevard encontrarás alta bisutería, relojes y accesorios, todas las colecciones de la marca, así como un amplio abanico de diseños de otras marcas elaborados con cristal de Swarovski garantizado por la etiqueta “Made with SWAROVSKI ELEMENTS”.
Pero además, si paseas por esta primera planta de El Corte Inglés de Castellana, podrás ver la primicia mundial del frasco de “Swarovski AURA Parfum”; un espectacular Mercedes Benz SL600 con más de 300.

Más sobre Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Comer un huevo al día no eleva riesgo de males car

Comer un huevo al día no eleva riesgo de males cardíacos

COMER UN HUEVO AL DÍA NO ELEVA RIESGO DE MALES CARDÍACOS

Sumar a la dieta cotidiana un huevo al día contribuye en apenas un 1% al riesgo de desarrollar algún tipo de enfermedad cardiovascular, entre las personas adultas saludables, estima un estudio recientemente publicado en la revista

...

Internet: juegos mentales no mejoran la inteligenc

Internet: juegos mentales no mejoran la inteligencia

INTERNET: JUEGOS MENTALES NO MEJORAN LA INTELIGENCIA

Los videojuegos que se ofrecen en Internet para mejorar las capacidades mentales no las aumentan en realidad, según sugiere un nuevo informe.

En un estudio de seis semanas, los expertos hallaron que quienes

...

El look de la semana: ¡Vivan las flores!

El look de la semana: ¡Vivan las flores!

En cuestión de estilos primaverales, las flores son las que siempre sobresalen en esta época. Parece que los diseñadores se han puesto de acuerdo para lanzar colecciones con todo tipo de estampados florales. Lo vemos en vestidos, con bordados más grandes o más pequeños, con mucho estilo elegancia

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |