+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares


El glamour de Swarovski se ha concentrado en El Corte Inglés de la Castellana para transformar la primera planta del centro madrileño en un auténtico boulevard de lujo. Hasta el 23 de octubre más de 20.000 cristales brillan en una decoración y ambientes únicos.
Desde las escaleras mecánicas, pasando por el arco de entrada, hasta una impresionante cortina de cristales, el Swarovski Boulevard combina piezas únicas de exposición, para quedarse con la boca abierta, y piezas comerciales, para poder llevarse a casa un pedacito de esta exposición.
En el Swarovski Boulevard encontrarás alta bisutería, relojes y accesorios, todas las colecciones de la marca, así como un amplio abanico de diseños de otras marcas elaborados con cristal de Swarovski garantizado por la etiqueta “Made with SWAROVSKI ELEMENTS”.
Pero además, si paseas por esta primera planta de El Corte Inglés de Castellana, podrás ver la primicia mundial del frasco de “Swarovski AURA Parfum”; un espectacular Mercedes Benz SL600 con más de 300.

Más sobre Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Estrabismo en la niñez desarrolla miopía en la adu

Estrabismo en la niñez desarrolla miopía en la adultez

ESTRABISMO EN LA NIÑEZ DESARROLLA MIOPIA EN LA ADULTEZ

Los niños con una variación del estrabismo, u ojos bizcos, son altamente propensos a desarrollar miopía en la edad adulta.

En un nuevo estudio, publicado en American Journal of Ophthalmology, los autores revisaron

...

Volantes a la cintura o Péplum...

Volantes a la cintura o Péplum...

De un tiempo a esta parte detectamos una tendencia que recuerdo tuvo mucho exito en mi niñez: los volantes a la cintura en faldas, vestidos y cuerpos . Recuerdo que por aquél entonces -hará mas de 20 años- a las faldas de este estilo las llamábamos faldas repollo , no me preguntéis porque .Sin

El bellezario: de uñas

El bellezario: de uñas

Mis uñas de las manos siempre van de transparente. Me siento rara con las uñas pintadas y en contadas ocasiones me las pinto. Conste que me encantan. Sin embargo, las uñas de los pies siempre las llevo pintadas. He pasado de la rendición total y absoluta al rojo Dragon de Le Vernis de Chanel, al

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |