+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares


El glamour de Swarovski se ha concentrado en El Corte Inglés de la Castellana para transformar la primera planta del centro madrileño en un auténtico boulevard de lujo. Hasta el 23 de octubre más de 20.000 cristales brillan en una decoración y ambientes únicos.
Desde las escaleras mecánicas, pasando por el arco de entrada, hasta una impresionante cortina de cristales, el Swarovski Boulevard combina piezas únicas de exposición, para quedarse con la boca abierta, y piezas comerciales, para poder llevarse a casa un pedacito de esta exposición.
En el Swarovski Boulevard encontrarás alta bisutería, relojes y accesorios, todas las colecciones de la marca, así como un amplio abanico de diseños de otras marcas elaborados con cristal de Swarovski garantizado por la etiqueta “Made with SWAROVSKI ELEMENTS”.
Pero además, si paseas por esta primera planta de El Corte Inglés de Castellana, podrás ver la primicia mundial del frasco de “Swarovski AURA Parfum”; un espectacular Mercedes Benz SL600 con más de 300.

Más sobre Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Productos solares a buen precio

Productos solares a buen precio

Las que sois seguidoras acérrimas del blog sabéis que soy fan de las grandes marcas y que disfruto con los productos cosméticos de alta gama aunque como vivo en el mundo al igual que todas vosotras y sé como está el tema… la crisis, las facturas que se acumulan, los sueldos que no crecen, etc…

...

Remedios naturales para aumentar tu deseo sexual

Remedios naturales para aumentar tu deseo sexual

Para empezar, en las relaciones de pareja la parte emocional es tan importante como la parte física para que se encienda ese fuego. Muchas veces es necesario mejorar esa comunicación fuera de la cama para que mejore en la cama. Recuerda que el cerebro también participa en el sexo. Lo que piensas y

¿Hay que comer proteína antes o después de hacer e

¿Hay que comer proteína antes o después de hacer ejercicio?

Ingerir proteínas después de hacer ejercicio ayudaría a reforzar la maquinaria de producción muscular en hombres jóvenes y adultos. Los autores de un estudio sobre 48 hombres (la mitad de 20 a 30 años y la otra mitad de 70 a 80) hallaron que en ambos grupos etarios el consumo de una bebida proteica

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |