+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares


El glamour de Swarovski se ha concentrado en El Corte Inglés de la Castellana para transformar la primera planta del centro madrileño en un auténtico boulevard de lujo. Hasta el 23 de octubre más de 20.000 cristales brillan en una decoración y ambientes únicos.
Desde las escaleras mecánicas, pasando por el arco de entrada, hasta una impresionante cortina de cristales, el Swarovski Boulevard combina piezas únicas de exposición, para quedarse con la boca abierta, y piezas comerciales, para poder llevarse a casa un pedacito de esta exposición.
En el Swarovski Boulevard encontrarás alta bisutería, relojes y accesorios, todas las colecciones de la marca, así como un amplio abanico de diseños de otras marcas elaborados con cristal de Swarovski garantizado por la etiqueta “Made with SWAROVSKI ELEMENTS”.
Pero además, si paseas por esta primera planta de El Corte Inglés de Castellana, podrás ver la primicia mundial del frasco de “Swarovski AURA Parfum”; un espectacular Mercedes Benz SL600 con más de 300.

Más sobre Swarovski Boulevard, más de 20.000 cristales en unas piezas espectaculares

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Consigue unas caderas perfectas

Consigue unas caderas perfectas

Hola chicas ! Hoy os dejo una entrada muy especial para todas aquellas que tengáis unas caderas que os acomplejan por algún motivo. Zona difícil donde las haya, su tendencia a desarrollar las tan temidas "cartucheras" junto a la aparición de estrías, son una auténtica pesadilla para muchas mujeres.

¿Está todo inventado?

¿Está todo inventado?

Muchas veces, cuando veo los muestrarios y las nuevas colecciones de Sombreros, tengo la sensación de haberlo visto ya todo. Colores, formas, materiales, texturas… Modelos que se olvidan y que años después resurgen con fuerza. Admiro mucho el trabajo de los diseñadores de moda, imaginar y ‘construir’

...

¿Cómo me lo pongo?: Vestido negro y una boda

¿Cómo me lo pongo?: Vestido negro y una boda

Siempre se ha dicho eso de que no se debe ir vestida de negro como invitada a una boda . En realidad, quien no debe es nadie cercano a los novios. Pero sí se puede ir de negro. Además, cada vez se diluye mucho más esa norma protocolaria. Y si tenemos un estupendo vestido negro como el de Bea

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |