+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

El poder de los jugos naturales para curar enfermedades

Desesperado empezó a investigar sobre otras alternativas para combatir la enfermedad y encontró que en Estados Unidos y México se había vuelto popular un novedoso procedimiento que en dos años promete curar el cáncer sin métodos invasivos ni perjudiciales para el organismo, simplemente tomando jugos de frutas y de verduras.
Sin dudarlo dos veces viajó a uno de estos centros médicos para aprender cómo preparar estas bebidas y comprobar que se trataba de un tratamiento serio. Allí se enteró de que entre los años 30 y 50 el médico alemán Max Gerson había descubierto los beneficios de la comida vegetariana y no procesada para curar ciertas enfermedades como la tuberculosis. Durante varios meses aprendió a mezclar lechugas, zanahorias, escarolas, acelgas, berros, repollos y manzanas, entre otros ingredientes, en una máquina especial en la que se baten sin perder ninguna de sus propiedades.
Todos los días, por dos años, tuvo que tomarse 12 vasos de estos jugos, realizarse varias veces al día un enema de café y sacar de su dieta la carne, las grasas, el alcohol y la comida chatarra para que el tratamiento diera resultado. “Se necesita mucha disciplina, hay que ser muy estricto”, cuenta Alan. “A veces tu familia te dice que no exageres, que por un día no pasa nada. Pero no es así”, recuerda.
Después de 24 meses el cáncer abandonó su organismo. Fue un milagro, dijeron algunos. Sin embargo, este joven bogotano estaba convencido del poder curativo de estos jugos y decidió dedicarse a ayudar a quienes quisieran realizar este tratamiento en Colombia. Además de suministrarles las frutas y las verduras con las que deben preparar las bebidas, Alan se ha convertido en un testimonio de su eficacia, en un símbolo para no perder la esperanza.
Al igual que le sucedió a Alan, se han registrado varios casos de pacientes en diferentes países del mundo que logran curarse con estos jugos.

Más sobre El poder de los jugos naturales para curar enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Ilumina tu rostro por muy poco .

Ilumina tu rostro por muy poco .

A quién le gusta lucir una cara cansada ? Seguramente a ti no, y menos en estas fechas de celebraciones donde todas queremos lucir nuestra mejor cara . Conseguir un rostro radiante no es difícil y el iluminador es un gran aliado para conseguirlo, un gesto tan simple como aplicar este producto en las

Broche Sinsajo

Broche Sinsajo

Te encantaría ser como la protagonista de Los Juegos del Hambre Katniss y quieres que todo el mundo pueda ver que estas totalmente de acuerdo con la resistencia y que eres una rebelde con una cusa muy justificada, pues lo único que tienes que hacer es comprarte este precioso broche del Sinsajo y lucirlo

Dientes sensibles, un problema que tiene solución

Dientes sensibles, un problema que tiene solución

“La dentina, que es la capa que rodea al diente está cubierta por un esmalte que a medida que pasa el tiempo se desgasta lo que la hace más delgada y entonces comienza a doler. También el cepillado incorrecto hace que esta capa disminuya”, sostiene el odontólogo argentino Mauricio Desmelli. Causas

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |