+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

El poder de los jugos naturales para curar enfermedades

Desesperado empezó a investigar sobre otras alternativas para combatir la enfermedad y encontró que en Estados Unidos y México se había vuelto popular un novedoso procedimiento que en dos años promete curar el cáncer sin métodos invasivos ni perjudiciales para el organismo, simplemente tomando jugos de frutas y de verduras.
Sin dudarlo dos veces viajó a uno de estos centros médicos para aprender cómo preparar estas bebidas y comprobar que se trataba de un tratamiento serio. Allí se enteró de que entre los años 30 y 50 el médico alemán Max Gerson había descubierto los beneficios de la comida vegetariana y no procesada para curar ciertas enfermedades como la tuberculosis. Durante varios meses aprendió a mezclar lechugas, zanahorias, escarolas, acelgas, berros, repollos y manzanas, entre otros ingredientes, en una máquina especial en la que se baten sin perder ninguna de sus propiedades.
Todos los días, por dos años, tuvo que tomarse 12 vasos de estos jugos, realizarse varias veces al día un enema de café y sacar de su dieta la carne, las grasas, el alcohol y la comida chatarra para que el tratamiento diera resultado. “Se necesita mucha disciplina, hay que ser muy estricto”, cuenta Alan. “A veces tu familia te dice que no exageres, que por un día no pasa nada. Pero no es así”, recuerda.
Después de 24 meses el cáncer abandonó su organismo. Fue un milagro, dijeron algunos. Sin embargo, este joven bogotano estaba convencido del poder curativo de estos jugos y decidió dedicarse a ayudar a quienes quisieran realizar este tratamiento en Colombia. Además de suministrarles las frutas y las verduras con las que deben preparar las bebidas, Alan se ha convertido en un testimonio de su eficacia, en un símbolo para no perder la esperanza.
Al igual que le sucedió a Alan, se han registrado varios casos de pacientes en diferentes países del mundo que logran curarse con estos jugos.

Más sobre El poder de los jugos naturales para curar enfermedades

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Cómo quitar verrugas y lunares

Cómo quitar verrugas y lunares

Las verrugas en la cara son pequeñas, y ásperas protuberancias en la cara. Ambos son muy comunes y sencillos. El único problema por lo general se refiere a razones estéticas. Es un hecho que a nadie le gusta tener estas "criaturas horribles" en la cara. Las verrugas En la cara tienen una tendencia

...

Tendencias en sábanas para esta primavera/ verano

Tendencias en sábanas para esta primavera/ verano

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Tradicionalmente, la Semana Santa era el momento del año en el que se renovaba la ropa del hogar y se estrenaban los abrigos de primavera, sustituyendo a las prendas más gruesas del invierno. Es cierto que hoy ya no se toman este tipo de decisiones por

FLORAL DRESS by PRIMARK for a normal day

FLORAL DRESS by PRIMARK for a normal day

Como es el vestido de hoy??????? A ver si os gusta....!!!He estado en Primark, y he comprado cositas muy interesantes, bueno lo que buscaba no lo he encontrado. Buscaba un bolso marron y un vestido estilo militar pero volvere la semana que viene a ver si lo reciben!Aparte de pijamas para mi pequeña,

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |