+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Nuevo estudio corrobora los beneficios del caminar para prevenir la diabetes y mantener la buena salud



Una nueva investigación australiana concluyó con la recomendación de caminar y realizar pequeñas actividades físicas como vía no sólo de la conservación del peso normal y de la buena salid sino también como modo de prevención de la diabetes.
Subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor, bajarse del autobús una parada antes del destino o no utilizar el automóvil la próxima vez que se vaya de compras, son hábitos sencillos que mucho pueden sumar, y sin un gran esfuerzo a cambio.
En la edición on line de la revista ‘ British Medical Journal’ se compartieron los resultados de un nuevo estudio australiano que realizó el seguimiento de 592 adultos de mediana edad, a quienes se les evaluó su estado de salud y sus hábitos de alimentación y actividad física.

Más sobre Nuevo estudio corrobora los beneficios del caminar para prevenir la diabetes y mantener la buena salud

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Soporte de madera para el iPhone 4

Soporte de madera para el iPhone 4

A medida que avanzan las tecnologías así lo hacen los accesorios para ellos. En este caso el imperio de Apple es quien se lleva la palma con sus dispositivos. Ya que podemos encontrarlos de muchos y diversos materiales, diseños y colores. Como esta BaseStation para el iPhone 4 completamente de madera.

...

Dieta Volumétrica

Dieta Volumétrica

El concepto principal de la dieta volumétrica es la saciedad o la sensación de saciedad. Yo no la llamaría dieta porque realmente no lo es. La idea es que vas a comer menos calorías si comes alimentos que tienen alto contenido de agua. Por ejemplo, 100 calorías de galletas no llenan tanto como

...

Sangría de Sidra Asturiana...

Sangría de Sidra Asturiana...

Sin duda la sangría de Sidra está siendo la estrella de nuestras celebraciones veraniegas. Seguro que no hace falta que os diga que la sidra asturiana es probablemente uno de los productos mas característicos de Asturias junto con el queso Cabrales. La verdad es que nuestro país tiene una producción

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |