+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Nuevo estudio corrobora los beneficios del caminar para prevenir la diabetes y mantener la buena salud



Una nueva investigación australiana concluyó con la recomendación de caminar y realizar pequeñas actividades físicas como vía no sólo de la conservación del peso normal y de la buena salid sino también como modo de prevención de la diabetes.
Subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor, bajarse del autobús una parada antes del destino o no utilizar el automóvil la próxima vez que se vaya de compras, son hábitos sencillos que mucho pueden sumar, y sin un gran esfuerzo a cambio.
En la edición on line de la revista ‘ British Medical Journal’ se compartieron los resultados de un nuevo estudio australiano que realizó el seguimiento de 592 adultos de mediana edad, a quienes se les evaluó su estado de salud y sus hábitos de alimentación y actividad física.

Más sobre Nuevo estudio corrobora los beneficios del caminar para prevenir la diabetes y mantener la buena salud

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Laboratorios se unen contra Alzheimer y Parkinson

Laboratorios se unen contra Alzheimer y Parkinson

Las principales compañías farmacéuticas compartirán datos de sus ensayos clínicos para las enfermedades Alzheimer y Parkinson, en un esfuerzo por acelerar el desarrollo de nuevos fármacos para tratar los desórdenes cerebrales.

La base de datos dará a los investigadores

...

Efectos secundarios de drogas utilizadas como medi

Efectos secundarios de drogas utilizadas como medio de contraste en resonancia magnética

La Federación de Drogas y Alimentos (FDA) de EE UU como también las organizaciones sanitarias europeas advierten a los médicos de la potencialidad tóxica de ciertas drogas inyectables usadas como medio de contraste para obtener imágenes por resonancia magnética nuclear. Esta clase de drogas pueden

Adidas reedita las OG Gazelle

Adidas reedita las OG Gazelle

Adidas no deja de lanzar novedades en sus inconfundibles zapatillas o como es el caso de las últimas que ha lanzado o mejor dicho ha reeditado con una nueva versión 2011. Todo un modelo que lleva años en el mercado y que ahora vuelve más fresco que nunca. Son las Adidas OG Gazelle que han experimentado

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |