+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Os presento mi SEGRETI DI BELLEZZA

Un "beauty space" de cosmética exclusiva

Tengo que presentaros un salón de belleza que he conocido recientemente y que me tiene completamente cautivada. Lo descubrí hace unas semanas, mientras daba un paseo por el madrileño Barrio de Salamanca, y no pude evitar entrar de inmediato para ver que escondía en su interior. Se llama SEGRETI DI BELLEZZA y es un auténtico lugar de culto a la belleza.

Como podéis apreciar en las imágenes que ilustran estas líneas, esta boutique de cosmética está decorada con un estilo exquisito. Mobiliario art decó, estanterías repletas de exclusivos productos de belleza y una iluminación sutil y delicada se combinan en una estancia con varios ambientes, que hace que el visitante se sienta como en un cuento de hadas.

La lista de tratamientos que ofrece este establecimiento es muy amplia y variada. Además, en sus estantes puedes encontrar las firmas más selectas y los caprichos más exclusivos. Y, por si todo esto fuera poco, un equipo de expertos se encarga de orientar a los clientes de forma personalizada. Asesores de imagen, consejeros de belleza y maquilladores se pasean por las diferentes estancias de este local para ofrecerles todo lo que necesitan.


Claudia di Paolo, creadora de este espacio único de belleza, está investigando constantemente para ofrecer las técnicas de belleza y los cosméticos más innovadores del mercado mundial.

Más sobre Os presento mi SEGRETI DI BELLEZZA

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

El aceite de girasol ¿para que sirve?

El aceite de girasol ¿para que sirve?

El aceite de girasol ¿para qué sirve? Este aceite es extraído de las semillas de la planta de girasol, que es oriunda del continente americano, fue llevado hasta Europa por los conquistadores españoles y fue en España en donde se comenzó a utilizar su aceite en la cocina por ser muy saludable.

...

Suman más pruebas de que partos prematuros son her

Suman más pruebas de que partos prematuros son hereditarios

SUMAN MÁS PRUEBAS DE QUE PARTOS PRETAMUROS SON HEREDITARIOS

Las mujeres que nacieron prematuras, o cuyas hermanas fueron dadas a luz anticipadamente, correrían el riesgo de tener un bebé antes de término.

Un estudio sobre casi 14.000 mujeres que parieron entre el periodo

...

Hucha cerdito digital

Hucha cerdito digital

Con esta hucha No te hará falta tener tus ahorros en el banco, porque sabrás exactamente el dinero que vas a cumulando. Te contará cada vez que insertes una moneda, por lo que dispondrás de la información de cuánto llevas ahorrado. Con este cerdito podrás ir ahorrando para ese viaje tan deseado, o

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |