+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Os presento mi SEGRETI DI BELLEZZA

Un "beauty space" de cosmética exclusiva

Tengo que presentaros un salón de belleza que he conocido recientemente y que me tiene completamente cautivada. Lo descubrí hace unas semanas, mientras daba un paseo por el madrileño Barrio de Salamanca, y no pude evitar entrar de inmediato para ver que escondía en su interior. Se llama SEGRETI DI BELLEZZA y es un auténtico lugar de culto a la belleza.

Como podéis apreciar en las imágenes que ilustran estas líneas, esta boutique de cosmética está decorada con un estilo exquisito. Mobiliario art decó, estanterías repletas de exclusivos productos de belleza y una iluminación sutil y delicada se combinan en una estancia con varios ambientes, que hace que el visitante se sienta como en un cuento de hadas.

La lista de tratamientos que ofrece este establecimiento es muy amplia y variada. Además, en sus estantes puedes encontrar las firmas más selectas y los caprichos más exclusivos. Y, por si todo esto fuera poco, un equipo de expertos se encarga de orientar a los clientes de forma personalizada. Asesores de imagen, consejeros de belleza y maquilladores se pasean por las diferentes estancias de este local para ofrecerles todo lo que necesitan.


Claudia di Paolo, creadora de este espacio único de belleza, está investigando constantemente para ofrecer las técnicas de belleza y los cosméticos más innovadores del mercado mundial.

Más sobre Os presento mi SEGRETI DI BELLEZZA

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Color Elixir, el último lanzamiento de Maybelline

Color Elixir, el último lanzamiento de Maybelline New York.

Hola chicas, hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con el último lanzamiento de Maybelline, los famosos Color Elixir .Este nuevo lanzamiento es un tanto peculiar porque tiene aspecto de labial, la marca lo define como un elixir bálsamo, y yo lo veo como un gloss, pero no un gloss cualquiera

Cannes 2010: Vanessa Paradis, Kate Beckinsale y El

Cannes 2010: Vanessa Paradis, Kate Beckinsale y Elizabeth Banks

Continúa el desfile de figuras en el Festival de Cine de Cannes 2010, mostrándonos lo mejor de las tendencias de moda aplicadas a ocasiones especiales.

En este caso, nos ocuparemos de Vanessa Paradis, la actriz francesa casada con Johnny Depp, junto a quien concurrió a la gala

...

Beauty Report: The Mini Fragance Collection by Sal

Beauty Report: The Mini Fragance Collection by Salvatore Ferragamo

La elegancia consagrada a la era dorada de Hollywood fue muy bien interpretada por Salvatore Ferragamo al momento de vestir los pies del star system . Este aprendizaje hace que la firma de este zapatero, que hoy convoca a la moda y la belleza en manos de sus sucesores, evoque en los perfumes el gesto

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |