+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Actividades originales para mujeres


Seguramente estás algo cansada de hacer lo mismo de siempre. Ya es hora de exprimir el verano con cantidad de actividades siempre originales decidamente femeninas. ¿Te apuntas?
Entre las actividades al aire libre te encantarán las subidas en globo, porque puedes ir con tu pareja y arriba te darán cava y bombones. ¿Eres acuática? los cursos de submarinismo te permitirán llegar hasta un mundo marino interior con una belleza suprema. Los cursos son teóricos y prácticos, y luego realizar una inmersión con instructores. Algunas veces te dan un diploma de bautismo submarino.
Pero seguramente, en regalos originales para mujeres, los de relax y belleza se llevan la palma.

Más sobre Actividades originales para mujeres

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Maquillaje púrpura para año nuevo

Maquillaje púrpura para año nuevo

Maquillaje púrpura para año nuevoLas fiestas de fin de año ya casi llegan a su culminación y una bonita manera de recibir el nuevo año 2012 consiste en lucir este hermoso maquillaje en tonos púrpura. Si ya tienes el vestido, el peinado y los zapatos, pero solo te falta el maquillaje, este look puede

...

Colección Neo Pastels de Clarins

Colección Neo Pastels de Clarins

La colección de primavera verano de Clarins es una preciosidad. Me ha enamorado tanto por su colorido como por su packaging y por el look promocional. Y como estoy segura que os encantará también a vosotras, me hace mucha ilusión presentaros dicha colección hoy en mi blog!  Detalle del rostro de la

El fraude de los implantes mamarios PIP

El fraude de los implantes mamarios PIP

Según publica hoy el diario El Mundo; las autoridades francesas han decidido retirar del mercado las prótesis mamarias de silicona Poly implant prothése (PIP). La razón es que el gel utilizado no era el mismo  que el que declaraba su prospecto.

La Agencia francesa de productos sanitarios

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |