+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Actividades originales para mujeres


Seguramente estás algo cansada de hacer lo mismo de siempre. Ya es hora de exprimir el verano con cantidad de actividades siempre originales decidamente femeninas. ¿Te apuntas?
Entre las actividades al aire libre te encantarán las subidas en globo, porque puedes ir con tu pareja y arriba te darán cava y bombones. ¿Eres acuática? los cursos de submarinismo te permitirán llegar hasta un mundo marino interior con una belleza suprema. Los cursos son teóricos y prácticos, y luego realizar una inmersión con instructores. Algunas veces te dan un diploma de bautismo submarino.
Pero seguramente, en regalos originales para mujeres, los de relax y belleza se llevan la palma.

Más sobre Actividades originales para mujeres

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Menisco: su rotura y tratamiento

Menisco: su rotura y tratamiento

MENISCO: SU ROTURA Y TRATAMIENTO

El menisco es un cartílago situado en el interior de la articulación de la rodilla. Tiene forma semilunar y su principal función es aumentar la profundidad de la superficie relativamente plana de la parte superior de la tibia.

Distribuye

...

Zapatos Stradivarius: !viva el verano!

Zapatos Stradivarius: !viva el verano!

Todas las últimas tendencias de moda puedes conseguirlas en los zapatos Stradivarius y, por supuesto, todos los colores del verano también. Sí, sí, como lo lées. Stradivarius ha lanzado una colección donde los estilos navy, los looks románticos o vintage, así como el seductor estilo print animal

...

Karl Lagerfeld colabora con Coca-Cola

Karl Lagerfeld colabora con Coca-Cola

Últimamente las colaboraciones son de lo más extrañas y esta, la verdad, me ha sorprendido porque no pensaba que un diseñador de la talla de Karl Lagerfeld pudiese hacer una colaboración tan espectacular con una compañía de refrescos, como es en este caso, Coca-Cola. Como podéis ver, la colaboración

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |