+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Curso de Masajista a distancia


Para los que desean dedicar su tiempo o parte de este a hacer masajes terapéuticos y aplicarlos de forma correcta a las diferentes dolencias, en forma profesional, es que hoy os presentamos los curso de masajista a distancia que dicta el Centro de Estudios (CEAC).
El curso enseña las técnicas del masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu. Además se hace hincapié en el masaje deportivo y los apropiados para mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

Salida Profesional:

Tanto al inicio del curso como durante todo el período de aprendizaje, un tutor los irá guiando para que estén al día en todos los aspectos relacionados con el curso; lo cual será muy útil para poder insertarse en el sector terapéutico o deportivo como masajista.
Otra importante ventaja que ofrece este curso impartido por CEAC, es que les permitirá acceder a la bolsa de trabajo CEAC, que los pueden insertar en empresas solventes y de prestigio.

Más sobre Curso de Masajista a distancia

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Las cebollas también serían una alternativa natura

Las cebollas también serían una alternativa natural a los conservantes artificiales

Las cebollas también tienen propiedades antioxidantes y antimicrobianas, lo que permite emplearlas también para la conservación de los alimentos, según ha demostrado una reciente investigación llevada a cabo por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y por la Universidad

...

Lámpara Gold Motion

Lámpara Gold Motion

Las lámparas siempre proporcionan en las casas una atmósfera cálida pero con esta en concreto que os presento llamada Gold Motion que creará un ambiente sofisticado y extravagante en el cual creará un ambiente rodeada de oro. Poner una lámpara en la estancia siempre es acogedor porque le da un diseño

...

Menisco: su rotura y tratamiento

Menisco: su rotura y tratamiento

MENISCO: SU ROTURA Y TRATAMIENTO

El menisco es un cartílago situado en el interior de la articulación de la rodilla. Tiene forma semilunar y su principal función es aumentar la profundidad de la superficie relativamente plana de la parte superior de la tibia.

Distribuye

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |