+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Curso de Masajista a distancia


Para los que desean dedicar su tiempo o parte de este a hacer masajes terapéuticos y aplicarlos de forma correcta a las diferentes dolencias, en forma profesional, es que hoy os presentamos los curso de masajista a distancia que dicta el Centro de Estudios (CEAC).
El curso enseña las técnicas del masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu. Además se hace hincapié en el masaje deportivo y los apropiados para mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

Salida Profesional:

Tanto al inicio del curso como durante todo el período de aprendizaje, un tutor los irá guiando para que estén al día en todos los aspectos relacionados con el curso; lo cual será muy útil para poder insertarse en el sector terapéutico o deportivo como masajista.
Otra importante ventaja que ofrece este curso impartido por CEAC, es que les permitirá acceder a la bolsa de trabajo CEAC, que los pueden insertar en empresas solventes y de prestigio.

Más sobre Curso de Masajista a distancia

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

La terapia craneosacral

La terapia craneosacral

La terapia craneosacral (TCS) es unaterapia manualcon ligeros toques de enfoque que aumenta las capacidades naturales de curación delcuerpoy se ha demostrado ser eficaz para una amplia gama de problemas médicos asociados con eldolory la pérdida de lafunción. Fue descubierto inicialmente por el Dr.

Colecciones para amar: Min Agostini Invierno 2013

Colecciones para amar: Min Agostini Invierno 2013

Una de las mejores colecciones que vi en este Invierno 2013 en la moda argentina tiene a Min Agostini como protagonista. Doble mérito si acredito además que es la temporada que más me gustó de esta arquitecta devenida en diseñadora. Si bien sus modelos siempre se aprecian y carecen de razón para

Gafas, de moda todo el año.

Gafas, de moda todo el año

Las gafas no sólo son un complemento sino, en muchos casos, una necesidad. Por eso, están de moda en cualquier época del año. Y es que ahora, no se trata sólo de ver.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |