+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Curso de Masajista a distancia


Para los que desean dedicar su tiempo o parte de este a hacer masajes terapéuticos y aplicarlos de forma correcta a las diferentes dolencias, en forma profesional, es que hoy os presentamos los curso de masajista a distancia que dicta el Centro de Estudios (CEAC).
El curso enseña las técnicas del masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu. Además se hace hincapié en el masaje deportivo y los apropiados para mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

Salida Profesional:

Tanto al inicio del curso como durante todo el período de aprendizaje, un tutor los irá guiando para que estén al día en todos los aspectos relacionados con el curso; lo cual será muy útil para poder insertarse en el sector terapéutico o deportivo como masajista.
Otra importante ventaja que ofrece este curso impartido por CEAC, es que les permitirá acceder a la bolsa de trabajo CEAC, que los pueden insertar en empresas solventes y de prestigio.

Más sobre Curso de Masajista a distancia

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Flujo vaginal: infecciones, uso de protectores e h

Flujo vaginal: infecciones, uso de protectores e higiene

FLUJO VAGINAL: INFECCIONES, USO DE PROTECTORES E HIGIENE

Consiste en la producción exagerada de secreciones de la vagina. Se diferencia de las secreciones normales que ocurren como consecuencia de la excitación sexual u otras razones de tipo hormonal (por ejemplo, durante la ovulación)

...

Perfume La Vie est Belle de Lancôme

Perfume La Vie est Belle de Lancôme

En un mundo lleno de dictados y convencionalismos. ¿Podría existir otro camino? Así reza uno de los reclamos publicitarios de la fragancia de la que hoy os quiero hablar. Sólo por eso ya nos hace pensar. Si a eso le sumamos una campaña de marketing por todo lo alto, una imagen público de la talla

...

Vinculan sustancias químicas de la carne roja con

Vinculan sustancias químicas de la carne roja con cáncer de vejiga

VINCULAN SUSTANCIAS QUÍMICAS DE LA CARNE ROJA CON CÁNCER DE VEJIGA Las mismas sustancias químicas que le dan el color rosado a los "hot dogs" o salchichas, y evitan el botulismo en la carne picada, podrían aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de vejiga. Nitritos y nitratos Se tratan de

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |