+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Curso de Masajista a distancia


Para los que desean dedicar su tiempo o parte de este a hacer masajes terapéuticos y aplicarlos de forma correcta a las diferentes dolencias, en forma profesional, es que hoy os presentamos los curso de masajista a distancia que dicta el Centro de Estudios (CEAC).
El curso enseña las técnicas del masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu. Además se hace hincapié en el masaje deportivo y los apropiados para mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

Salida Profesional:

Tanto al inicio del curso como durante todo el período de aprendizaje, un tutor los irá guiando para que estén al día en todos los aspectos relacionados con el curso; lo cual será muy útil para poder insertarse en el sector terapéutico o deportivo como masajista.
Otra importante ventaja que ofrece este curso impartido por CEAC, es que les permitirá acceder a la bolsa de trabajo CEAC, que los pueden insertar en empresas solventes y de prestigio.

Más sobre Curso de Masajista a distancia

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Las dificultades de una dieta sin gluten

Las dificultades de una dieta sin gluten

La celiaquía es una enfermedad autoinmune que impide ingerir gluten. Cuando la persona afectada ingiere esta sustancia se genera una respuesta inflamatoria en el intestino delgado y por consiguiente una reducción en la absorción de nutrientes de los alimentos y la aparición de enfermedades asociadas.

El

...

Pop art craze . Eye Shadow Trio Review .

Pop art craze . Eye Shadow Trio Review .

Hola chicas, la semana pasada os prometí el review de los trios de sombras de la edición POP art craze de Wet n Wild, desafortunadamente mi portátil se estropeó y entre que perdí todas las fotos y la información del anterior y que me estoy haciendo con el nuevo ordenador no he podido publicar antes

Colección Primavera Verano 2011 de Salvatore Ferra

Colección Primavera Verano 2011 de Salvatore Ferragamo

Mientras avanza la Semana de la Moda de Milán, veremos la propuesta de una de las clásicas firmas de esta ciudad italiana capital de la moda, se trata de la de Salvatore Ferragamo. La Colección Primavera Verano 2011 de Salvatore Ferragamo se caracteriza por ser netamente veraniega, más bien marítima,

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |