+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Curso de Masajista a distancia


Para los que desean dedicar su tiempo o parte de este a hacer masajes terapéuticos y aplicarlos de forma correcta a las diferentes dolencias, en forma profesional, es que hoy os presentamos los curso de masajista a distancia que dicta el Centro de Estudios (CEAC).
El curso enseña las técnicas del masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu. Además se hace hincapié en el masaje deportivo y los apropiados para mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

Salida Profesional:

Tanto al inicio del curso como durante todo el período de aprendizaje, un tutor los irá guiando para que estén al día en todos los aspectos relacionados con el curso; lo cual será muy útil para poder insertarse en el sector terapéutico o deportivo como masajista.
Otra importante ventaja que ofrece este curso impartido por CEAC, es que les permitirá acceder a la bolsa de trabajo CEAC, que los pueden insertar en empresas solventes y de prestigio.

Más sobre Curso de Masajista a distancia

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Técnicas de cirugía contra la celulítis

Técnicas de cirugía contra la celulítis

La celulitis es una acumulación de grasa, agua y toxinas provocada por desequilibrios hormonales, que produce hoyos y flaccidez en la piel por la pérdida de tono muscular. Existen diferentes técnicas de cirugía contra la celulítis que consiguen ayudarnos a solucionar este problema estético.?

...

Jabon, Jabon

Jabon, Jabon

Mis amores!!! como estais?? parece que el sol nos vuelve a honrar con su presencia, asi que como hoy toca el post de belleza aprovecho la ocasion para hablaros de un producto que yo personalmente lo tenia un poco olvidado para cuestiones de belleza. Y como TRUCO DE BELLEZA creo que son de los mejores!En

Reloj Ninja, discrección y confort total

Reloj Ninja, discrección y confort total

Si buscas un reloj cómodo, tremendamente discreto y especialmente apto para que pase desapercibido, entonces este reloj es para ti. Te presentamos el Reloj Ninja, de nombre original Nero Ninja Watch, y que está pensado exactamente para lo que deja caer su nombre. El Ninja Watch cuenta con un color

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |