+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Curso de Masajista a distancia


Para los que desean dedicar su tiempo o parte de este a hacer masajes terapéuticos y aplicarlos de forma correcta a las diferentes dolencias, en forma profesional, es que hoy os presentamos los curso de masajista a distancia que dicta el Centro de Estudios (CEAC).
El curso enseña las técnicas del masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu. Además se hace hincapié en el masaje deportivo y los apropiados para mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

Salida Profesional:

Tanto al inicio del curso como durante todo el período de aprendizaje, un tutor los irá guiando para que estén al día en todos los aspectos relacionados con el curso; lo cual será muy útil para poder insertarse en el sector terapéutico o deportivo como masajista.
Otra importante ventaja que ofrece este curso impartido por CEAC, es que les permitirá acceder a la bolsa de trabajo CEAC, que los pueden insertar en empresas solventes y de prestigio.

Más sobre Curso de Masajista a distancia

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Al fondo hay sitio capitulo 724 jueves 6 de septie

Al fondo hay sitio capitulo 724 jueves 6 de septiembre 2012

AL FONDO HAY SITIO CAPITULO 724 AVANCE ONLINE Como están mis queridas lectoras, una vez más les seguimos presentando los mejores avances de sus novelas favoritas de televisa (en este caso Al fondo hay sitio) para que lo disfruten desde la comodidad de sus casas o en cualquier otro lugar que se encuentren. Ahora

...

Primavera en Bimba y Lola

Primavera en Bimba y Lola

Hoy te presento una de mis firmas españolas favoritas, Bimba y Lola, si bien no es precisamente baratuela se trata de ropa y accesorios de calidad y estética atemporal, con mucha elegancia. Si te apetece un caprichito merece la pena la inversión. ¿Quieres ver conmigo el primer Lookbook primavera?:

...

Looks para el buen tiempo

Looks para el buen tiempo

Para los que no tenemos la suerte de vivir en un lugar de playa, cuando hace buen tiempo tenemos que buscar alternativas para poder disfrutar del sol y los días soleados. Además si le sumas el vivir en una ciudad pues la cosa se pone peor. Por eso somos muchos los que los fines de semana nos vamos

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |