+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Curso de Masajista a distancia


Para los que desean dedicar su tiempo o parte de este a hacer masajes terapéuticos y aplicarlos de forma correcta a las diferentes dolencias, en forma profesional, es que hoy os presentamos los curso de masajista a distancia que dicta el Centro de Estudios (CEAC).
El curso enseña las técnicas del masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu. Además se hace hincapié en el masaje deportivo y los apropiados para mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

Salida Profesional:

Tanto al inicio del curso como durante todo el período de aprendizaje, un tutor los irá guiando para que estén al día en todos los aspectos relacionados con el curso; lo cual será muy útil para poder insertarse en el sector terapéutico o deportivo como masajista.
Otra importante ventaja que ofrece este curso impartido por CEAC, es que les permitirá acceder a la bolsa de trabajo CEAC, que los pueden insertar en empresas solventes y de prestigio.

Más sobre Curso de Masajista a distancia

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Adelgazar de día y de noche con Turboslim Cronoact

Adelgazar de día y de noche con Turboslim Cronoactive de Forté Pharma

Ya era hora de que alguien pensara en nosotras...de día y de noche. Porque, estimadas amigas, de noche mientras dormimos, también podemos trabajar nuestra belleza. Tu cuerpo funciona de forma diferente durante el día y durante la noche. La nueva fórmula reforzada de TURBOSLIM CRONOACTIVE, también.

...

Dietas peligrosas ten mucho cuidado

Dietas peligrosas ten mucho cuidado

Dietas peligrosas ten mucho cuidado Existirán dietas peligrosas?? Si decidiste adelgazar y seguir algún tipo de dieta existen una gran gama de opciones que las encontraras pidiéndole un consejo a una amiga o en el mismo internet; pero, son de fiar? Debido a que existen muchos tipos de dietas

...

Altavoces Ipig

Altavoces Ipig

¿Estás buscando un altavoz para tu Ipod que tenga una buena relación calidad precio? Pues este cerdito altavoz Ipig es ideal ya que tiene un precio de tan solo 50.00 euros, y a pesar de su precio tiene una buena calidad en lo que a reproducción de música se refiere. Tiene 5 altavoces que incluye un

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |