+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Curso de Masajista a distancia


Para los que desean dedicar su tiempo o parte de este a hacer masajes terapéuticos y aplicarlos de forma correcta a las diferentes dolencias, en forma profesional, es que hoy os presentamos los curso de masajista a distancia que dicta el Centro de Estudios (CEAC).
El curso enseña las técnicas del masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu. Además se hace hincapié en el masaje deportivo y los apropiados para mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

Salida Profesional:

Tanto al inicio del curso como durante todo el período de aprendizaje, un tutor los irá guiando para que estén al día en todos los aspectos relacionados con el curso; lo cual será muy útil para poder insertarse en el sector terapéutico o deportivo como masajista.
Otra importante ventaja que ofrece este curso impartido por CEAC, es que les permitirá acceder a la bolsa de trabajo CEAC, que los pueden insertar en empresas solventes y de prestigio.

Más sobre Curso de Masajista a distancia

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Novedades Wet N Wild

Novedades Wet N Wild

Wet N Wild es una marca que realmente me encanta, no solo por sus precios low cost , sino también por la calidad de sus productos y toda la grandísima variedad que podemos encontrar en sus corners.Empieza una nueva temporada, y con ella se vienen dos novedades en la marca... ¿Os gustaría descubrirlas?.

Los brocados están de moda, otoño-invierno 2010-20

Los brocados están de moda, otoño-invierno 2010-2011

Hace unos días se realizó en Madrid el Fashion's Night Out, dejando como resultado una colección inspirada en el glam rock y una tendencia en brocados de prendas que recuerda a la época isabelina. Como parte de esta lujosa y poco común colección, te dejamos con algunos de los diseños más representativos

...

Inspiración: 'Arm party' ¡Llena tu muñeca de pulse

Inspiración: 'Arm party' ¡Llena tu muñeca de pulseras!

Cada vez aparecen más términos y diría que más extraños para nombrar algunas modas en los últimos tiempos. Siempre me ha encantado ponerme un montón de pulseras y llevarlas todas juntas adornando mis muñecas de modo quizá un poco exagerado. De vez en cuando me encontraba con la típica persona que me

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |