+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Curso de Masajista a distancia


Para los que desean dedicar su tiempo o parte de este a hacer masajes terapéuticos y aplicarlos de forma correcta a las diferentes dolencias, en forma profesional, es que hoy os presentamos los curso de masajista a distancia que dicta el Centro de Estudios (CEAC).
El curso enseña las técnicas del masaje terapéutico, el masaje energético y el Shiatsu. Además se hace hincapié en el masaje deportivo y los apropiados para mujeres embarazadas, bebés y ancianos.

Salida Profesional:

Tanto al inicio del curso como durante todo el período de aprendizaje, un tutor los irá guiando para que estén al día en todos los aspectos relacionados con el curso; lo cual será muy útil para poder insertarse en el sector terapéutico o deportivo como masajista.
Otra importante ventaja que ofrece este curso impartido por CEAC, es que les permitirá acceder a la bolsa de trabajo CEAC, que los pueden insertar en empresas solventes y de prestigio.

Más sobre Curso de Masajista a distancia

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Tendencia: bañadores estilo pin-up

Tendencia: bañadores estilo pin-up

En la Portada de este mes de la revista Vogue París Kate Moss mostró lo que es una tendencia en moda de bañadores: el estilo pin-up, surgido en los Estados Unidos en las décadas del 40' y 50', a partir de modelos como Bettie Page, Jayne Mansfield o la misma Marilyn Monroe.

Esta tendencia

...

Enfermedades pulmonares crónicas: disminuye riesgo

Enfermedades pulmonares crónicas: disminuye riesgo dieta rica en fibra

ENFERMEDADES PULMONARES CRONICAS: DISMINUYE RIESGO DIETA RICA EN FIBRA

Las personas que consumen suficiente fibra, en especial de granos integrales, tendrían menos riesgo de desarrollar enfermedades pulmonares crónicas que las que consumen poca fibra, según un nuevo estudio.

...

¿Cómo me lo pongo?: Invitadas de boda gorditas

¿Cómo me lo pongo?: Invitadas de boda gorditas

El peso es una soberana estupidez que no está en absoluto reñido con el estilo. Así que dejémonos de estereotipos, de eufemismos y de complejos y disfrutemos de nuestro físico. Yo por la calle sólo veo gente que tiene estilo y que no, y es lo que importa. Y si empiezo con esto, es porque no quiero

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |