+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra



Con la llegada de las bolsas de tela, no es ningún secreto que el exceso de bolsas en los hogares ha disminuido de forma considerable. Aún así, la opción de las bolsas biodegradables siguen a la orden del día, en muchas ocasiones quedando tiradas en el trastero.
Para dar a estas bolsas una vida mayor que del supermercado al hogar, hoy te presentamos una utilidad de diseño y que se coloca como una pequeña papelera portátil.

Más sobre Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Cable de carga USB Xenon con luces LED

Cable de carga USB Xenon con luces LED

La verdad que hablar largo y tendido de un cable de carga USB no es nada fácil, ya que no es un objeto muy interesante la verdad, pero si quieres que este cable que tanto utilizamos ya sea para volcar datos o para cargar el móvil deje de ser un aburrido, no te lo pienses mas y compra este cable de

Bioderma sensibio: mucho más que un agua micelar

Bioderma sensibio: mucho más que un agua micelar

Buenas tardes chicas! Había pensado titular este post como favorito del mes, pero realmente no es exacto, ya que este producto lleva siendo favorito algo más de tiempo y con vocación de continuidad. Se trata del Agua Micelar de Bioderma, en su gama Sensibio, para pieles sensibles:

...

Vestidos de novia a medida por 890€, nueva pr

Vestidos de novia a medida por 890€, nueva propuesta de M&A en Bilbao

Manuel&Ariana, empresa ubicada en Bilbao y creada por Kriss Ariana de Singapur y Manuel de Bilbao, presenta su nueva colección de vestidos de novia a medida asequibles, modelos a medida con tejidos de alta calidad y diseños de alto nivel, pero con precios ajustados. Tanto Kriss Ariana como Manuel

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |