+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra



Con la llegada de las bolsas de tela, no es ningún secreto que el exceso de bolsas en los hogares ha disminuido de forma considerable. Aún así, la opción de las bolsas biodegradables siguen a la orden del día, en muchas ocasiones quedando tiradas en el trastero.
Para dar a estas bolsas una vida mayor que del supermercado al hogar, hoy te presentamos una utilidad de diseño y que se coloca como una pequeña papelera portátil.

Más sobre Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Clínica de Belleza Esbeltic Model

Clínica de Belleza Esbeltic Model

En esta oportunidad no los dejaremos con tips o consejos de belleza, si no que vamos a continuar explicando y describiendo nuevos tratamientos que la clínica de belleza Esbeltic Model Model tiene para ofrecerte. Entre ellos podrás encontrar, el botox, aumento de pecho y tratamientos contra la celulitis.

...

Derrite el tiempo con este reloj... un tanto espec

Derrite el tiempo con este reloj... un tanto especial

¿Qué te parece? Cuando buscamos un reloj para una sala de estar, habitación, salón… suele haber un enorme número de opciones. Multitud de relojes de todos los colores y formas geométricas disponibles, pero todos coincidiendo en un punto concreto… no están derretidos. Este, sí lo está. Te

...

Ponchos al más puro estilo arcade retro

Ponchos al más puro estilo arcade retro

¿Buscas un regalo verdaderamente original y que salga de toda lógica convencional? A los auténticos jugones de los años ochenta en ocasiones no resulta fácil qué regalar, es más, suele ser incluso una tediosa tarea que cada año que pasa, se hace más y más difícil. Pero eso se acabó. Buscando un regalo

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |