+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra



Con la llegada de las bolsas de tela, no es ningún secreto que el exceso de bolsas en los hogares ha disminuido de forma considerable. Aún así, la opción de las bolsas biodegradables siguen a la orden del día, en muchas ocasiones quedando tiradas en el trastero.
Para dar a estas bolsas una vida mayor que del supermercado al hogar, hoy te presentamos una utilidad de diseño y que se coloca como una pequeña papelera portátil.

Más sobre Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Diferentes tipos de celulitis

Diferentes tipos de celulitis

La Celulitis es un enemigo de la belleza femenina, pero sin embargo, para tratarla debidamente, debemos aprender a diferenciar los tipos de celulitis. Es que no todas las celulitis son iguales, por ello es importante diagnosticarlos ya que incluso la misma persona tiene diferentes tipos, y así cada

...

Beneficios de los frijoles en la salud

Beneficios de los frijoles en la salud

Beneficios de los frijoles en la salud Aparte de lo baratos y deliciosos que son, los frijoles también son buenísimos para la salud y es que tienen propiedades nutritivas que brindan una vida más sana, contribuyen a la prevención de ciertos tipos de cáncer y lo mejor de todo (para algunas mujeres)

...

La depilación láser

La depilación láser

Cada pulso del láser actúa sobre varios folículos al mismo tiempo pero, como no todos se encuentran en la misma fase de crecimiento, no será igual de efectivo en todos. Por ello es necesario un ciclo de sesiones espaciadas entre cuatro y ocho semanas, para actuar sobre todos los folículos cuando estén

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |