+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra



Con la llegada de las bolsas de tela, no es ningún secreto que el exceso de bolsas en los hogares ha disminuido de forma considerable. Aún así, la opción de las bolsas biodegradables siguen a la orden del día, en muchas ocasiones quedando tiradas en el trastero.
Para dar a estas bolsas una vida mayor que del supermercado al hogar, hoy te presentamos una utilidad de diseño y que se coloca como una pequeña papelera portátil.

Más sobre Pequeña papelera para reciclar las bolsas de la compra

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Control con cámara puede reducir fuertemente el cá

Control con cámara puede reducir fuertemente el cáncer de colon

CONTROL CON CÁMARA PUEDE REDUCIR FUERTEMENTE EL CÁNCER DE COLON

Controlar a adultos entre 55 y 64 años con un examen del colon inferior y el recto –aplicando una pequeña cámara- puede reducir en un 43 por ciento la tasa de muertes por cáncer colorrectal, anunciaron científicos británicos.

...

Inspira tu maquillaje en Gwyneth Paltrow

Inspira tu maquillaje en Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow ha cosechado elogios por su gran belleza, pero también porque siempre ha sabido lucir perfecta en cada circunstancia, y por tener un gusto impecable. Así, hoy vamos a ver este sencillo maquillaje nude, cómo está hecho, para que te sirva de inspiración. En efecto, es un maquillaje

Tendencia: el jersey alpino

Tendencia: el jersey alpino

Esta temporada una de las prendas más revisitadas por las tendencias de moda Otoño Invierno 2011-2012 es el tradicional jersey alpino. En efecto, este tipo de tejido de punto que se suele asociar con los días de festejos navideños y de año nuevo, ha sido reinventada por muchas firmas de moda, por lo

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |