+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Mirilla digital con visor




Seguramente más de una vez te has quedado con el ojo pegado en la mirilla de tu puerta intentado ver quién llama al timbre. Pues ahora con este invento tendrás el problema resuelto sin correr el riesgo de quedar ciego al menos de un ojo.
Todos sabemos que la seguridad más básica es tener la puerta de casa siempre cerrada para que no entre nadie como Pedro por su casa. Una costumbre que se ha ido reforzando con el paso de los años y más en las ciudades.

Más sobre Mirilla digital con visor

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Keratina vs Oleo Terapia, cuál elegir?

Keratina vs Oleo Terapia, cuál elegir?

Hace un tiempo les conté acá mismo que había visitado el salón de Lea Toscano para un cambio de look y nutrición. Como recordaran, quedé muy feliz con el resultado, tanto que hoy quiero que alguna de ustedes pueda experimentar la misma sensación. ¿Cómo? Les cuento...Lea es un estudioso de la salud

Colección de COS Verano 2012

Colección de COS Verano 2012

COS es una firma hermanada con H&M, otra alternativa más de moda low cost, que presentó su colección de verano 2012. De esta manera, propone una moda minimalista, funcional, con cierto aire retro de los años 60'. Es así que los diseños son de líneas depuradas, minimalistas, con ciertos volúmenes estructurales.

...

Carmen March, ahora directora creativa de Pedro de

Carmen March, ahora directora creativa de Pedro del Hierro

La diseñadora Carmen March, una de las creadoras más destacadas en el panorama nacional, regresa a la moda después de dos años, y lo hace como directora creativa de la firma Pedro del Hierro. Después de una dedicación de once años a un proyecto tanto empresarial como personal, la diseñadora mallorquina

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |