+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Cabello: tinte duradero

Cabello: tinte duraderoQuieres mantener hermoso el color de tu cabello y por mucho más tiempo? ... Aquí te presentamos algunos trucos para cuidar tu cabello teñido de modo que el tinte sea duradero.Utiliza un shampoo que sea para cabello teñido y a la hora de aplicarlo trata siempre de masajear suavemente con la yema de los dedos. Enjuaga con agua tibia.Utiliza un acondicionador nutritivo para aplicar sobre las puntas del cabello y no en la raíz, enjuaga luego de tres minutos.

Más sobre Cabello: tinte duradero

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Enfermedades y vectores de enfermedades se extiend

Enfermedades y vectores de enfermedades se extienden por EU

14 de julio de 2010 — Las enfermedades y los vectores de enfermedades se están extendiendo por todo Estados Unidos bajo condiciones de carencia de medidas estándares de salud pública y de desplome económico. Ejemplar de esto es el brote de tos ferina (pertussis), encefalitis y nuevos casos de dengue.

Primera edición de los Premios Mujerhoy.com

Primera edición de los Premios Mujerhoy.com

Todas las revistas tienen sus premios de belleza: Los de Telva o Vogue por ejemplo son muy prestigiosos, se entregan en una gala por todo lo alto y la marca que es tocada con la varita mágica del premio se cubre de laureles. Fuera de España también lo son los de las revistas Allure o Elle por ejemplo.

...

Misión Porefessional #5 El Benecómic

Misión Porefessional #5 El "Benecómic"

Como habéis podido observar a lo largo de las diferentes misiones, una buena agente secreta debe dominar muchas y variadas disciplinas para desempeñar su trabajo y sobre todo, para superar con éxito esta Misión Porefessional que desde hace unas semanas llevamos a cabo varias blogueras, como sabéis.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |