+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Catálogo de Verano 2012 de Mango


La casa Mango ya adelanta la moda veraniega con su nueva publicación, el Catálogo de Verano 2012 de Mango, donde Kate Moss nos muestra qué se trae esta firma para cuando el calor reine.
El blanco es el color del verano para Mango, que lo ha utilizado en abundancia en su colección. Otros detalles que ya vemos que se imponen, como los bordados de tipo inglés, también están presentes. El atuendo-comodín para ir de la oficina a un restaurante o bar, será el traje sastre en un total look color blanco.
Hay además reminiscencias a los años 70', en los pantalones pata de elefante o en las blusas y vestido de broderie con detalle de plisados y otros.

Más sobre Catálogo de Verano 2012 de Mango

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Look ochentoso

Look ochentoso

La moda se nutre de la influencia de todas las épocas, por eso todo vuelve. El look ochentoso siempre está vigente pero con algunos reinvenciones acorde a este siglo. Las celebridades son las que siempre usan el look ochentoso tanto para salir a bailar como durante el día por eso lo mantienen vigente.

...

Colección Otoño Invierno 2010-2011 de Mango

Colección Otoño Invierno 2010-2011 de Mango

La firma Mango Lanzó también lo que constituye su propuesta para la próxima temporada de Otoño Invierno 2010-2011, de manera tal que ya podemos hacernos una idea de lo que serán las tendencias en la temporada que viene, cuando pase el verano.

Este avance se presentó en Madrid esta semana,

...

Entrelazados ~ Gena Showalter

Entrelazados ~ Gena Showalter

Aden lleva desde los 3 años de casa de recogida a centros de psiquiatría pasando por más de un manicomio. En su cabeza tiene a cuatro almas atrapadas con las que habla solo y que le aportan habilidades que ningún otro chico tiene. Además de conflictivo y esquizofrénico, según los médicos (y motivo

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |