+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Catálogo de Verano 2012 de Mango


La casa Mango ya adelanta la moda veraniega con su nueva publicación, el Catálogo de Verano 2012 de Mango, donde Kate Moss nos muestra qué se trae esta firma para cuando el calor reine.
El blanco es el color del verano para Mango, que lo ha utilizado en abundancia en su colección. Otros detalles que ya vemos que se imponen, como los bordados de tipo inglés, también están presentes. El atuendo-comodín para ir de la oficina a un restaurante o bar, será el traje sastre en un total look color blanco.
Hay además reminiscencias a los años 70', en los pantalones pata de elefante o en las blusas y vestido de broderie con detalle de plisados y otros.

Más sobre Catálogo de Verano 2012 de Mango

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

La antidieta

La antidieta

Continuamos aprendiendo las diferentes propuestas desarrolladas por nutricionistas, todas con el mismo fin: perder peso a un ritmo razonable, manteniendo la calidad nutricional y sin arriesgar la salud. Al mismo tiempo, se intenta que las dietas sean considerablemente sencillas de sobrellevar, y que

Manolo Blahnik: el genio de los zapatos

Manolo Blahnik: el genio de los zapatos

Cinco son las líneas de exclusivos zapatos de mujer Manolo Blahnik para esta primavera. Pero quién nace un genio del diseño y el vanguardismo del calzado, no sólo realiza unos zapatos de mujer sin más. Sus creaciones son piezas únicas artísticamente perfectas que reflejan partes de nuestra realidad.

...

Télefono vintage Heraldo

Télefono vintage Heraldo

¡¡¡Mira!!! ¿Os acordáis de esos teléfonos tan chulos que había en casa de todas nuestras abuelas? Pues ahora son lo más de lo más, los teléfonos Heraldo vintage, darán a tu casa elegancia mezclándolo con un toque chic gracias a los divertidos colores con los que han pintado las carcasas de estos antiguos

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |