+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Nace MiSensualBox, la caja sorpresa para parejas


Un joven equipo de Barcelona ha creado MiSensualBox, una divertida iniciativa para que las parejas prueben cosas nuevas, jueguen y se diviertan; el mejor remedio contra la rutina. Este novedoso proyecto envía cada dos meses una caja sorpresa con productos picantes pensados para descubrir y disfrutar en pareja.

¿A quién no le gustan las sorpresas? Cada vez hay más servicios de cajas temáticas a domicilio, con artículos de comida, decoración, manualidades e incluso cosmética. MiSensualBox se ha unido a la fiebre de las boxes, pero con una idea más atrevida: artículos eróticos y juegos para parejas. Esta idea es muy adecuada para las parejas que quieren probar cosas nuevas pero no son usuarios habituales de sexshop o consideran que los juguetes eróticos no son para ellos.

Más sobre Nace MiSensualBox, la caja sorpresa para parejas

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Lanvin for H&M (by Ira)

Lanvin for H&M (by Ira)

ES una de las mejores maneras de empezar el mes...Con la grata noticia, de la colección que el genio, Alber Elbaz, ha diseñado para H&M.Lanvin, mitica firma francesa, fundada en el siglo XIX, por Jeanne Lanvin, llegará a nuestra ciudad, de la mano de la multinacional sueca.Cuentan, que su afición por

...

Base Skin Match de Astor

Base Skin Match de Astor

Sigo probando bases de maquillaje de todo tipo ¡Qué bien me lo paso! ¡Como me gusta probar bases de maquillaje! A veces (bueno… casi siempre!) se me acumula el trabajo y pruebo más cosas de las que puedo abarcar y se me acumulan los artículos sobre dichos productos. ¡Imperdonable por mi parte,

...

El preservativo, innovación placentera y protecció

El preservativo, innovación placentera y protección para la salud sexual

El preservativo es el producto de salud sexual más innovador del mercado. Cada año, fabricantes y expertos realizan nuevas investigaciones con el fin de conseguir condones cada vez más sofisticados y más seguros. Su principal objetivo es lograr un producto final que cumpla tres requisitos básicos:

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |