+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Nace MiSensualBox, la caja sorpresa para parejas


Un joven equipo de Barcelona ha creado MiSensualBox, una divertida iniciativa para que las parejas prueben cosas nuevas, jueguen y se diviertan; el mejor remedio contra la rutina. Este novedoso proyecto envía cada dos meses una caja sorpresa con productos picantes pensados para descubrir y disfrutar en pareja.

¿A quién no le gustan las sorpresas? Cada vez hay más servicios de cajas temáticas a domicilio, con artículos de comida, decoración, manualidades e incluso cosmética. MiSensualBox se ha unido a la fiebre de las boxes, pero con una idea más atrevida: artículos eróticos y juegos para parejas. Esta idea es muy adecuada para las parejas que quieren probar cosas nuevas pero no son usuarios habituales de sexshop o consideran que los juguetes eróticos no son para ellos.

Más sobre Nace MiSensualBox, la caja sorpresa para parejas

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

El Reto Hitachi: Una acción de branding que desafí

El Reto Hitachi: Una acción de branding que desafía a sus seguidores

Bajo el nombre Hitachi Next Challenge o Reto Hitachi se ha venido desarrollando en los últimos 5 meses una de las propuestas de marketing online más novedosas en el sector de las empresas de tecnología. Se trata de inculcar los valores del deporte asociados a la marca (esfuerzo, disciplina, superación)

...

PlayStation 3 Súper Slim blanca

PlayStation 3 "Súper Slim" blanca

Este articulo me parece que esta pensado para todas esas chicas que nos encantan las consolas y os preguntareis ¿por qué para las chicas? Pues porque a mi me encanta tener la decoración y los muebles de casa en blanco y cada vez que pensaba en poner la PlayStation en el mueble era un parche negro enorme,

Guardar un Sombrero Panamá

Guardar un Sombrero Panamá

Si en el artículo anterior les explicábamos cómo limpiar su Sombrero de Panamá, hoy y con el fin de rematar este tema les hablaremos de cómo guardarlo hasta el próximo verano. Si queremos que nuestro Sombrero tenga una larga vida debemos tener una serie de cuidados con él, esto junto a la calidad del

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |