+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Nace MiSensualBox, la caja sorpresa para parejas


Un joven equipo de Barcelona ha creado MiSensualBox, una divertida iniciativa para que las parejas prueben cosas nuevas, jueguen y se diviertan; el mejor remedio contra la rutina. Este novedoso proyecto envía cada dos meses una caja sorpresa con productos picantes pensados para descubrir y disfrutar en pareja.

¿A quién no le gustan las sorpresas? Cada vez hay más servicios de cajas temáticas a domicilio, con artículos de comida, decoración, manualidades e incluso cosmética. MiSensualBox se ha unido a la fiebre de las boxes, pero con una idea más atrevida: artículos eróticos y juegos para parejas. Esta idea es muy adecuada para las parejas que quieren probar cosas nuevas pero no son usuarios habituales de sexshop o consideran que los juguetes eróticos no son para ellos.

Más sobre Nace MiSensualBox, la caja sorpresa para parejas

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

New look al pantsuit de Kate Hudson

New look al pantsuit de Kate Hudson

De Gucci a McQueen. En su nueva aparición en la red carpet Kate Hudson volvió a lucir de traje, luego de su paso por la riviera francesa. Esta vez fue en Los Angeles para la presentación de la nueva temporada de Glee. La actríz, aunque arrugada, llegó con el ítem que se presenta como estrella,

...

Sobrevivientes melanona en alto riesgo de sufrir o

Sobrevivientes melanona en alto riesgo de sufrir otros cánceres

SOBREVIVIENTES MELANOMA EN ALTO RIESGO DE SUFRIR OTROS CÁNCERES

Los sobrevivientes de un melanoma tienen alto riesgo de desarrollar otros cánceres o sufrir la reaparición del cáncer de piel, concluyó un nuevo estudio.

Esto llevó a investigadores del Instituto

...

Todo sobre frutas: detalle de sus propiedades

Todo sobre frutas: detalle de sus propiedades

TODO SOBRE FRUTAS: DETALLE DE SUS PROPIEDADES Las frutas se destacan por su alto contenido de sales minerales, vitaminas, aminoácidos y otros elementos imprescindibles. Su rápida y fácil digestión genera energía y no deja toxinas. Ananá: promueve la purificación del organismo por la orina.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |