+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Diez importantes firmas de moda española muestran sus escaparates efímeros en Madrid

Los estudiantes de la escuela de Moda de IED Madrid han sido los elegidos para diseñar los escaparates efímeros de importantes firmas españolas, con motivo de la Semana de la moda de Madrid, cuya programación tiene como fin mostrar el talento español y celebrar el diseño de moda.
Devota y Lomba, Ulises Mérida, Juana Martín, Teresa Helbig, Jorge Vázquez, Adolfo Dominguez, Angel Schlesser, Miguel Marinero y Lebor Gabala han confiado en el criterio de los alumnos de la escuela de IED Madrid para crear escaparates que proyecten la identidad y los valores de la marca, introduciendo un look de la firma dentro del visual merchandising.
El Hotel de Las Letras, en plena Gran Vía, ha transformado sus ventanales en 8 escaparates que muestran así una visión de la moda española actual.

Más sobre Diez importantes firmas de moda española muestran sus escaparates efímeros en Madrid

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

El post de hoy...Prendas de abrigo..........

El post de hoy...Prendas de abrigo..........

Hola chicas, Hoy voy con las prendas de abrigo , que ganitas de que llegue algo de frío aunque aquí unos días son otoñales y otros de primavera, no se aclara el tiempo ( ja, ja, ja) El otro día os enseñaba unos botines que había encontrado (por cierto a cuál de todos más mono...)

...

Desmaquillante Bifásico de Mary Kay: Sí Pero No

Desmaquillante Bifásico de Mary Kay: Sí Pero No

Hola chicas! Qué tal lleváis la semana? Esta tarde quiero haceros una pequeña reseña sobre un desmaquillante de ojos que estoy usando últimamante, se trata del bifásico de Mary Kay: Es un producto que está teniendo bastante fama últimamante, y por eso mismo he decidido probarlo, aprovechando

...

Evita la incontinencia  reforzando el suelo pélvic

Evita la incontinencia reforzando el suelo pélvico

El embarazo y parto, la edad, menopausia, la obesidad, suelen producir un desgaste muscular en la parte inferior del abdomen, el adecuado funcionamiento de los órganos se basa, sobre todo, en el buen tono muscular de la zona.

El parto es el traumatismo mas importante que sufre el suelo pelvico

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |