+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Diez importantes firmas de moda española muestran sus escaparates efímeros en Madrid

Los estudiantes de la escuela de Moda de IED Madrid han sido los elegidos para diseñar los escaparates efímeros de importantes firmas españolas, con motivo de la Semana de la moda de Madrid, cuya programación tiene como fin mostrar el talento español y celebrar el diseño de moda.
Devota y Lomba, Ulises Mérida, Juana Martín, Teresa Helbig, Jorge Vázquez, Adolfo Dominguez, Angel Schlesser, Miguel Marinero y Lebor Gabala han confiado en el criterio de los alumnos de la escuela de IED Madrid para crear escaparates que proyecten la identidad y los valores de la marca, introduciendo un look de la firma dentro del visual merchandising.
El Hotel de Las Letras, en plena Gran Vía, ha transformado sus ventanales en 8 escaparates que muestran así una visión de la moda española actual.

Más sobre Diez importantes firmas de moda española muestran sus escaparates efímeros en Madrid

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Zanahoria, aliada de la silueta y la belleza

Zanahoria, aliada de la silueta y la belleza

Es la época del año donde la operación bikini alcanza su punto álgido, es así que hablaremos de una hortaliza que es nuestra gran aliada a la hora de pensar en una dieta para adelgazar y en cuidar nuestra salud. Es que la zanahoria aporta mínimas calorías, tiene un buen poder de saciedad en el estómago.

Tendencias: Pulseras de Nudos

Tendencias: Pulseras de Nudos

Si vivisteis hace un montón de años (creo recordar que yo tenía 14 en aquel entonces) la fiebre de hacer pulseras de nudos, seguro que al leer el título sabíais perfectamente al tipo de pulsera que me estaba refiriendo. Recuerdo tardes enteras dedicadas a la fabricación de estas pulseras con mis

...

Luján Arguelles viste de Zara en el sexto programa

Luján Arguelles viste de Zara en el sexto programa de Quién quiere casarse con mi hijo

Para que no nos quejemos de que si la ropa que lleva Luján es prohibitiva o es difícil de encontrar en las tiendas, el look del programa de ayer de Quién quiere casarse con mi hijo no puede ser más fácil de comprar y de un precio al alcance de todas. El abrigo rojo que lució Luján ayer es de Zara.

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |