+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

¿La sonrisa puede ser sinónimo de poder entre los líderes políticos?

"En política, una sonrisa bonita y sana ayuda a transmitir mayor confianza y poder", afirma la Dra. Conchita Curull, fundadora de la Clínica Curull. Cuidar la salud bucodental es un elemento que los equipos de comunicación y los asesores de imagen de los líderes políticos tienen muy en cuenta. "Estar en la esfera pública obliga a mantener unos buenos hábitos de higiene y a visitar al dentista a menudo, ya que una mala imagen puede suponer un impacto negativo", añade la directora de la Clínica Curull.
No obstante, la especialista en periodoncia y estética dental opina que los máximos representantes políticos aún podrían mejorar su apariencia.
A continuación, la doctora Curull analiza una por una las diez sonrisas de los presidentes de gobierno más importantes del mundo:
Donald Trump (Estados Unidos)
El nuevo presidente de Estados Unidos no siempre ha sonreído tanto. Originalmente sus dientes eran amarillos y estaban mal alineados, con una línea media desviada. Sabedor de este problema, Trump se sometió a un tratamiento de coronas de porcelana. Ahora goza de una alineación correcta y unos dientes blancos, quizá excesivamente artificiales, lo que puede llegar a transmitir poca proximidad con la gente. Eso sí, raramente podemos verle las piezas, puesto que su sonrisa no es muy abierta.
François Hollande (Francia)
Aspecto natural, buen color, pero muy mala alienación de las piezas. Así es como tiene la sonrisa el presidente francés. Hollande tiene una colocación de los dientes inadecuada, la malposición es severa, sobretodo, en la parte inferior. Corregir este aspecto mejoraría mucho su estética dental.
Paolo Gentiloni (Italia)
El líder italiano sufre mala oclusión como consecuencia de unos dientes mal alineados y separados entre ellos. Lo más recomendable sería solucionar esta cuestión y acompañarlo con un blanqueamiento para mejorar el aspecto actual de unas piezas que tienden al color amarillo.
Angela Merkel (Alemania)
La canciller alemana puede presumir de una sonrisa bonita. Su paso por el dentista es evidente además de clave para mejorar su apariencia. Buena oclusión y correcta alienación. El color de las piezas también es natural. Si bien, su sonrisa es pequeña y estamos acostumbrados a ver solo las piezas superiores.

Más sobre ¿La sonrisa puede ser sinónimo de poder entre los líderes políticos?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

10 minutos de ejercicio desatan efectos metabólico

10 minutos de ejercicio desatan efectos metabólicos equivalentes a una hora

10 MINUTOS DE EJERCICIO DESATAN EFECTOS METABÓLICOS EQUIVALENTES A UNA HORA

Diez minutos de ejercicio intenso son suficientes para desatar cambios metabólicos que pueden durar al menos una hora; en tanto, cuanto mejor es la condición física de las personas, más beneficios

...

Esmalte de uñas

Esmalte de uñas

¿Cómo quitar los esmaltes más difíciles de eliminar?

...

Buckler 0,0 apoya la lucha contra el cáncer de mam

Buckler 0,0 apoya la lucha contra el cáncer de mama

Este post se sale de lo ‘cosmético’ pero tiene que ver con las mujeres y con un tema que nos preocupa (o debería preocuparnos!) a todas: se trata del cáncer de mama y la lucha contra esta enfermedad. Siempre que puedo, apoyo a este tipo de causas desde el blog ya que el público principal

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |