+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

II Feria de los Txikis de Gipuzkoa 2017

II Ferua de los Txikis de Gipuzkoa 2017 en el Recinto Ferial de FICOBA (Irún)
Espacio único donde se podrán encontrar todo tipo de productos/servicios relacionados desde la maternidad hasta la edad infantil.
Durante la feria se celebrará un amplio calendario de actividades: charlas, talleres, presentaciones, desfiles, etc... en la que los visitantes pueden participar sin cargo. También contará con una amplia zona de ocio infantil con ludoteca, hinchables, talleres, juegos, concursos, etc.
Estará disponible una cafetería donde los más mayores podrán descansar y coger fuerzas para seguir el ritmo de los mas txikis. También habrá una sala de lactancia/cambiadores patrocinada por MOLTEX -EROSKI y en la que se encontrará lo necesario para cambiar/alimentar a los peques de la casa.
La entrada cuesta 2 € para mayores de 12 años y los niños gratis.

Más sobre II Feria de los Txikis de Gipuzkoa 2017

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Colección Crucero 2011-2012 de Marchesa

Colección Crucero 2011-2012 de Marchesa

Continuamos con las nuevas colecciones, en este caso veremos la de la firma de las dieñadoras británicas Keren Craig y Georgina Chapman, se trata de Marchesa. La Colección Crucero 2011-2012 de Marchesa está inspirada en el universo lleno de color del renombrado fotógrado Slims Aarons, quien supo fotografiar

...

Givenchy y sus barras de labios para navidad

Givenchy y sus barras de labios para navidad

Muchas de nosotras estamos deseando que llegue la navidad. Es un bonito momento apto para toda la familia, donde disfrutaremos de momentos únicos y entrañables. También, como es obvio, tenemos las cenas de empresa que no nos podemos perder, donde nos echaremos una buenas risas con nuestros compañeros.

El 70% de los españoles considera que su nivel de

El 70% de los españoles considera que su nivel de bienestar es bueno y más de la mitad afirma tener buena salud

Los datos del estudio demuestran que las mujeres creen tener un nivel menor de bienestar, de hecho, un 65 por ciento cree que es bueno, frente al 75 por ciento de los hombres. Esto se debe, principalmente, a la falta de sueño y al estrés, así el 40 por ciento de las mujeres se sienten algo o muy

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |