+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

7 prendas para superar el entretiempo con éxito


La primavera nos pilla descolocadas. Estamos acostumbradas a lucir parka todos los días porque es lo mejor contra el frío y la lluvia y de repente, llegamos a los 20 grados y pasamos un calor del copón. O nos aventuramos un día algo más frescas de lo normal viendo el sol luciendo en el cielo, y a la tarde el tiempo cambia completamente y la temperatura baja 10 grados. Sobrevivir al entretiempo sin pillar la gripe puede ser muy duro (y lo digo con un constipado puñetero que no termino de quitar desde la semana pasada). En fin, estas prendas nos pueden ayudar a superar el entretiempo con éxito (y con estilo).




La cazadora vaquera


Combina bien con todo y se lleva más que nunca, aunque éste 2017 lo ideal es llevarla oversize y con la espalda bordada. La cazadora vaquera no falla, como este modelo de Zara con detalles en encaje y estrellas.

Más sobre 7 prendas para superar el entretiempo con éxito

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Propuestas ACABAJO- Día del Amigo

Propuestas ACABAJO- Día del Amigo

La marca Acabajo , que se destaca por la calidad y originalidad en sus productos, nos ofrece una serie de propuestas muy lindas para agasajar a esa persona tan especial en el Día del Amigo! Las vemos? · Taza + llavero línea Hanesha: $60 ·

...

Les audacieuses de DIOR, las gafas de sol más ch

"Les audacieuses" de DIOR, las gafas de sol más chic del invierno

La Maison francesa reinventa la forma de mariposa con este diseño rompedor y futurista No puedo vivir sin las gafas de sol. Considero que son un complemento imprescindible durante todo el año, pues no sólo protegen nuestra mirada, sino que son el remate perfecto para un look arrebatador.

...

Trucos caseros para la caspa

Trucos caseros para la caspa

Aprenderemos en este post a poner en práctica unos trucos caseros para la caspa, formas sencillas de combatir este problema que además de molesto, es muy antiestético. La primera receta consiste en hacer un alcohol de romero, dejando unas ramitas de esta hierba en una botella con un poco de alcohol.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |