+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

7 prendas para superar el entretiempo con éxito


La primavera nos pilla descolocadas. Estamos acostumbradas a lucir parka todos los días porque es lo mejor contra el frío y la lluvia y de repente, llegamos a los 20 grados y pasamos un calor del copón. O nos aventuramos un día algo más frescas de lo normal viendo el sol luciendo en el cielo, y a la tarde el tiempo cambia completamente y la temperatura baja 10 grados. Sobrevivir al entretiempo sin pillar la gripe puede ser muy duro (y lo digo con un constipado puñetero que no termino de quitar desde la semana pasada). En fin, estas prendas nos pueden ayudar a superar el entretiempo con éxito (y con estilo).




La cazadora vaquera


Combina bien con todo y se lleva más que nunca, aunque éste 2017 lo ideal es llevarla oversize y con la espalda bordada. La cazadora vaquera no falla, como este modelo de Zara con detalles en encaje y estrellas.

Más sobre 7 prendas para superar el entretiempo con éxito

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Primer estudio sobre alto o bajo manganeso y efect

Primer estudio sobre alto o bajo manganeso y efectos adversos en cerebro de los bebés

PRIMER ESTUDIO SOBRE ALTO O BAJO MANGANESO Y EFECTOS ADVERSOS EN CEREBRO DE LOS BEBÉS Los bebés con niveles relativamente altos o bajos de manganeso en sangre tardarían más que el resto en alcanzar ciertas etapas importantes del desarrollo durante el primer año de vida, de acuerdo a un nuevo estudio.

...

Chie Mihara

Chie Mihara

Chie Mihara tiene como objetivo fundamental en el diseño de su moda zapato el crear estilos que son femeninos, divertidos pero sobre todo verdaderamente confortables. Cada uno de los zapatos de Chie Mihara esta provisto de una suela anatómica que Chie diseña específicamente para adaptarse al pie

...

El Tai Chi también reduciría síntomas en pacientes

El Tai Chi también reduciría síntomas en pacientes con fibromialgia

El Tai Chi También ayudaría a las personas que sufren de fibromialgia a reducir los dolores de sus articulaciones y otros síntomas, según un pequeño estudio realizado por la Facultad de Medicina de la Universidad Tufts en Boston. Recordemos que dentro de los síntomas de esta enfermedad se cuenta la

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |