+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Lanzan un tienda online donde no te venden nada si eres calvo

Cada día salen nuevas propuestas en el mundo online, unas con más acierto que otras, pero esta tienda online ha nacido con estrella. En poco más de tres meses tienen más de 15.000 seguidores en su Facebook, un catálogo de cerca de 3.000 referencias, y entregan más de 200 pedidos diarios en España, Portugal y Francia.
Sus promotores quería montar una tienda donde un cliente pudiera encontrar en un mismo sitio, todo tipo de productos para el cuidado de su pelo, así como secadores, planchas para el pelo, rizadores, tratamientos, tintes, etc.
Actualmente el 80% de sus ventas son gracias a clientes finales, pero para sorpresa de estos emprendedores, un 20% son profesionales como peluqueras, barberos y estilistas, que compran en Laboutiquedelpelo.com por poder comprar a precios de profesional, las cantidades que necesitan y no los pedidos mínimos que les exigen las grandes marcas.

Más sobre Lanzan un tienda online donde no te venden nada si eres calvo

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Tips para tonificar cola

Tips para tonificar cola

Todas las mujeres queremos tener glúteos firmes y tonificados ya que es una zona del cuerpo que nos ayuda a sentirnos atractivas. Para lograr una cola perfecta hay que trabajar y cuidar ya que es un musculo más del cuerpo. Hay varios tratamientos estéticos para poder combatir la celulitis y la flacidez

...

* Manicura para el concurso de Teufeu *

* Manicura para el concurso de Teufeu *

Buenas y frescas tardes!!Hoy hago un lapsus en el reto de los 31 días y os enseño una manicura que he hecho para participar en el concurso que ha organizado Teufeu en su blog '' A veces las cosas no son como parecen... '. Teneis hasta el 14 de Febrero para presentar vuestras manicuras y luego se elegira

...

Células fetales en el embarazo reducen riesgo de a

Células fetales en el embarazo reducen riesgo de artritis reumática

CELULAS FETALES EN EL EMBARAZO REDUCEN RIESGO DE ARTRITIS REUMÁTICA

Un nuevo estudio reveló que las mujeres que tienen un bebé presentarían menos riesgo de desarrollar artritis reumática que las mujeres sin hijos, aunque ese efecto potencialmente protector desaparecería con los años.

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |