+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Frida Kahlo y su influencia en el mundo de la moda

50 años después de que Frida Kahlo muriera en su casa de Ciudad de México, sus habitaciones privadas fueron abiertas al público, saliendo a la luz sus diarios, cartas y cientos de prendas de vestir que serían después expuestas en el Museo Frida Kahlo. Corsés de brocado, faldas bordadas a mano, sedas plisadas... prendas que tuvieron gran relevancia en la creación de su icónica figura: dentro de su carácter polifacético, también había hueco para la fashion Frida.
La moda formó parte de su vida y de sus creaciones, y posteriormente serían estas creaciones, sus pinturas y autorretratos, los que influirían en la moda. Fotógrafos y editores de moda han reproducido incontables veces su estilo (cejas gruesas, tocados florales, belleza racial...), y firmas como Givenchy, Dolce & Gabbana o Carolina Herrera han reconocido su influencia. Sus corsés inspiraron el famoso bustier cónico que Gaultier diseñó para que luciera Madonna en su tour de 1990 'The Blond Ambition', y también han inspirado piezas vestidas en la actualidad por Lady Gaga o Lana del Rey.

Más sobre Frida Kahlo y su influencia en el mundo de la moda

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Adicción a la comida

Adicción a la comida

Si eres una de esas personas a las que les cuesta llevar adelante una dieta saludable, entonces puede que tengas cierto grado de adicción a la comida. Es que al igual que muchas otras sustancias, comer – especialmente alimentos poco saludables, con alto contenido de grasas o carbohidratos – activa

Yoga y meditación en el trabajo, para reducir el e

Yoga y meditación en el trabajo, para reducir el estrés y mejorar el descanso

El estrés Es uno de los problemas típicos de esta sociedad contemporánea, y en este sentido, las presiones excesivas en el trabajo pueden potenciarlo y terminar deteriorando no sólo nuestro bienestar sino también nuestra salud. En un reciente estudio se trabajó para investigar y mejorar los programas

Adelgazar de día y de noche con Turboslim Cronoact

Adelgazar de día y de noche con Turboslim Cronoactive de Forté Pharma

Ya era hora de que alguien pensara en nosotras...de día y de noche. Porque, estimadas amigas, de noche mientras dormimos, también podemos trabajar nuestra belleza. Tu cuerpo funciona de forma diferente durante el día y durante la noche. La nueva fórmula reforzada de TURBOSLIM CRONOACTIVE, también.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |