+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Los centros comerciales están muertos, ¿y ahora qué?


Les copiamos a los norteamericanos lo de los centros comerciales (lugares repletos de tiendas, con sitios de comida rápida, y como una forma de entender el ocio basada en comprar, comprar y comprar), y ahora probablemente les imitemos a ellos también en la forma de reorientar los centros comerciales, que al parecer, pueden desaparecer si no se adaptan a los nuevos tiempos. Ya no solo se trata de la amenaza de la compra online, sino de la manera en que entendemos nuestro ocio y nos gusta pasarlo bien. ¿Cuál es el futuro de los centros comerciales?






En sitios como Bilbao, los centros comerciales muchas veces se convierten en un refugio para los días de lluvia, sobre todo si tienes niños. Lo que hace que muchas veces estén saturados y resulten muy agobiantes.



Para las tiendas, estar en un centro comercial no siempre es garantía de grandes ventas. Pasa mucha gente por delante, sí, ¿pero compran o se dedican a mirar? Así que es normal que muchas cierren y salvo algunas como Zara, Primark, o Bershka, no siempre compensa el altísimo alquiler que les hacen pagar en estos sitios.



Además hay centros comerciales que por su ubicación o diseño poco cómodo para pasear no terminan de triunfar. En Bilbao tenemos los casos de Zubiarte o Bidarte. Muchas veces están desiertos (o por los menos no tan llenos como para que resulten rentables).

Más sobre Los centros comerciales están muertos, ¿y ahora qué?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Streetstyle Nueva York

Streetstyle Nueva York

Dos semanas después de haber aterrizado en Nueva York puedo contaros cuáles son mis primeras impresiones de esta increíble (y estresante) ciudad.Al ser una ciudad tan grande y con tantísimo turismo, hay gente de casi todos los países, y eso también se refleja a la hora de vestir. Algunos días he visto

Codos y talones, cuídalos

Codos y talones, cuídalos

Unos talones resecos, ásperos al tacto y agrietados hablan muy mal de ti, al igual que unos codos con escamas. A continuación algunos trucos para decirle adiós a la resequedad. Ojo, ármate de estos instrumentos para ofrecer un spa para tus pies. Empieza con una exfoliación. En la ducha diaria,

Colección Crucero 2013 de Lanvin

Colección Crucero 2013 de Lanvin

Alber Elbaz dio a conocer una nueva colección de Lanvin, más de sus diseños depurados y de colores vivos para las fanáticas de esta firma de moda de culto. La Colección Crucero 2013 de Lanvin sigue en términos de estilo con estas pautas. El pijama, su comodidad e intimidad han sido la gran inspiración.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |