+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Los centros comerciales están muertos, ¿y ahora qué?


Les copiamos a los norteamericanos lo de los centros comerciales (lugares repletos de tiendas, con sitios de comida rápida, y como una forma de entender el ocio basada en comprar, comprar y comprar), y ahora probablemente les imitemos a ellos también en la forma de reorientar los centros comerciales, que al parecer, pueden desaparecer si no se adaptan a los nuevos tiempos. Ya no solo se trata de la amenaza de la compra online, sino de la manera en que entendemos nuestro ocio y nos gusta pasarlo bien. ¿Cuál es el futuro de los centros comerciales?






En sitios como Bilbao, los centros comerciales muchas veces se convierten en un refugio para los días de lluvia, sobre todo si tienes niños. Lo que hace que muchas veces estén saturados y resulten muy agobiantes.



Para las tiendas, estar en un centro comercial no siempre es garantía de grandes ventas. Pasa mucha gente por delante, sí, ¿pero compran o se dedican a mirar? Así que es normal que muchas cierren y salvo algunas como Zara, Primark, o Bershka, no siempre compensa el altísimo alquiler que les hacen pagar en estos sitios.



Además hay centros comerciales que por su ubicación o diseño poco cómodo para pasear no terminan de triunfar. En Bilbao tenemos los casos de Zubiarte o Bidarte. Muchas veces están desiertos (o por los menos no tan llenos como para que resulten rentables).

Más sobre Los centros comerciales están muertos, ¿y ahora qué?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Efectivo contra el cancer

Efectivo contra el cancer

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Es 10, 000 veces más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una

...

Nicholas K, BCBG Max Azria y Honor - otoño inviern

Nicholas K, BCBG Max Azria y Honor - otoño invierno 2012-2013 en Nueva York

Nicholas K y el lejano oeste La propuesta se inspira en el desierto de Arizona y los cowboys modernos. Abrió el desfile con una pasada de chaquetas motorizadas con detalles de piel que poco a poco se fueron suavizando hasta los tonos grises y tierras. Texturas y formas inusuales

...

Cartera Kapris, varios looks

Cartera Kapris, varios looks

La semana pasada les mostré las creaciones de Vero Coppola para su marca Kapris y les adelanté que se venían looks con mi cartera elegida. Pues bien, acá están. Espero que gusten e inspiren. ¿Los vemos? Ah, y al final del post, la ganadora del sobre.Urbano y trendy Abrigo -Ted Bodin-, Leggings

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |