+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Los centros comerciales están muertos, ¿y ahora qué?


Les copiamos a los norteamericanos lo de los centros comerciales (lugares repletos de tiendas, con sitios de comida rápida, y como una forma de entender el ocio basada en comprar, comprar y comprar), y ahora probablemente les imitemos a ellos también en la forma de reorientar los centros comerciales, que al parecer, pueden desaparecer si no se adaptan a los nuevos tiempos. Ya no solo se trata de la amenaza de la compra online, sino de la manera en que entendemos nuestro ocio y nos gusta pasarlo bien. ¿Cuál es el futuro de los centros comerciales?






En sitios como Bilbao, los centros comerciales muchas veces se convierten en un refugio para los días de lluvia, sobre todo si tienes niños. Lo que hace que muchas veces estén saturados y resulten muy agobiantes.



Para las tiendas, estar en un centro comercial no siempre es garantía de grandes ventas. Pasa mucha gente por delante, sí, ¿pero compran o se dedican a mirar? Así que es normal que muchas cierren y salvo algunas como Zara, Primark, o Bershka, no siempre compensa el altísimo alquiler que les hacen pagar en estos sitios.



Además hay centros comerciales que por su ubicación o diseño poco cómodo para pasear no terminan de triunfar. En Bilbao tenemos los casos de Zubiarte o Bidarte. Muchas veces están desiertos (o por los menos no tan llenos como para que resulten rentables).

Más sobre Los centros comerciales están muertos, ¿y ahora qué?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Cejas perfectas, hazlo tu misma

Cejas perfectas, hazlo tu misma

CEJAS PERFECTAS: HAZLO TU MISMA Las cejas pueden determinar la expresión de tu rostro y por ello juegan un papel muy importante. A cada tipo de cara le conviene un tipo de ceja ideal, por lo que antes de depilarte debes estudiar la forma de tu rostro.Desde casa puedes conseguir las cejas perfectas

Trucos de belleza para eliminar las ojeras de tu r

Trucos de belleza para eliminar las ojeras de tu rostro

Las ojeras son alteraciones en la coloración de la piel por debajo de los ojos y normalmente son consecuencia de varios factores pero, especialmente, de los malos hábitos, de nuestra herencia genética o del funcionamiento de nuestro aparato circulatorio ya que la presencia de vasos sanguíneos dilatados

Moda invierno 2004

Moda invierno 2004

La nueva silueta con la que juega Moschino en su colección invierno 2004-2005, revela una muchacha en la que los años 50 se muestran con mucha gracia.

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |