+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Los centros comerciales están muertos, ¿y ahora qué?


Les copiamos a los norteamericanos lo de los centros comerciales (lugares repletos de tiendas, con sitios de comida rápida, y como una forma de entender el ocio basada en comprar, comprar y comprar), y ahora probablemente les imitemos a ellos también en la forma de reorientar los centros comerciales, que al parecer, pueden desaparecer si no se adaptan a los nuevos tiempos. Ya no solo se trata de la amenaza de la compra online, sino de la manera en que entendemos nuestro ocio y nos gusta pasarlo bien. ¿Cuál es el futuro de los centros comerciales?






En sitios como Bilbao, los centros comerciales muchas veces se convierten en un refugio para los días de lluvia, sobre todo si tienes niños. Lo que hace que muchas veces estén saturados y resulten muy agobiantes.



Para las tiendas, estar en un centro comercial no siempre es garantía de grandes ventas. Pasa mucha gente por delante, sí, ¿pero compran o se dedican a mirar? Así que es normal que muchas cierren y salvo algunas como Zara, Primark, o Bershka, no siempre compensa el altísimo alquiler que les hacen pagar en estos sitios.



Además hay centros comerciales que por su ubicación o diseño poco cómodo para pasear no terminan de triunfar. En Bilbao tenemos los casos de Zubiarte o Bidarte. Muchas veces están desiertos (o por los menos no tan llenos como para que resulten rentables).

Más sobre Los centros comerciales están muertos, ¿y ahora qué?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Reportando accesorios con Nina Piu

Reportando accesorios con Nina Piu

Si aplicamos el zapping de looks de manera cotidiana sabemos que los accesorios tienen a su cargo hacernos ver diferentes llevando las mismas prendas. Para la temporada Otoño/ Invierno 2012 la firma de accesorios Nina Piu apuesta al cambio poniendo el foco en la moda de lo que se lleva, inspirándose

...

Carrie Bradshaw antes de la moda de Sex and the Ci

Carrie Bradshaw antes de la moda de Sex and the City

Cuatro días de mis vacaciones fue lo que me duró el libro de Candace Bushnell "Un Verano en Nueva York" , la segunda parte de Los Diarios de Carrie y que se sitúa en el momento en que la Bradshaw se instala en la Gran Manzana para tomar un curso durante un mes para convertirse en escritora.

Incontinencia

Incontinencia

Esto puede variar desde un escape ocasional de orina hasta una incapacidad total para contener cualquier cantidad de orina.

Los tres tipos principales de incontinencia urinaria son:

Incontinencia urinaria de esfuerzo: ocurre durante ciertas actividades

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |