+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Esto es lo que debe llevar el neceser ideal de un verano low-cost


Con este buen tiempo algunas ya vamos pensando en vacaciones y aunque agosto quede más lejos, seguro que alguna de vosotras las hace antes y sino tal vez cae alguna escapada con la que pensar en hacer y deshacer maletas. El neceser de verano suele ser una de nuestras preocupaciones así que os sugiero algunos productos que vale la pena tener en cuenta.





Aceite en crema para el cuerpo Oriental Deliplus


Reconozco que suelo gastar más en un serum o en una crema de cara pero para el cuerpo tengo montones de cremas para evitar piernas y brazos secos. Este Aceite en crema Oriental me ha gustado (de los dos es el que me gustaba más el olor), deja la piel suave y sedosa y se absorbe bien al masajearla. Lleva aceite de arroz y cuesta 3 euros.








Línea de cabello Botanicals de L´Oréal


Existen 4 tipos de líneas según si buscas nutrición, brillo, fuerza o alisado.

Más sobre Esto es lo que debe llevar el neceser ideal de un verano low-cost

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Una pareja it: Sienna Miller y Jude Law, en el a

Una pareja "it": Sienna Miller y Jude Law, en el aeropuerto de Heatrow

Sienna Miller y Jude Law  son sin duda una pareja con mucho estilo, y por ello encabezan las listas de elegantes de todo el mundo. Arriba les vemos en el aeropuerto londinense de Heathrow, cuando volvían de Kenia, vestidos de manera muy casual, descuidadamente chic, sobre todo Jude que se da cierto

...

Curso: Pioneras del diseño en la Argentina

Curso: Pioneras del diseño en la Argentina

Hola chicas! Les cuento que el miércoles 6 de junio a las 18 horas, la diseñadora Andrea Castro , estará comenzando a dictar el curso: "Pioneras del diseño en la Argentina " en el Museo de la Mujer: Pasaje Rivarola 147 (CABA). Para los interesados ya está abierta la inscripción. Duración:

...

Relación entre alimentación humana, desarrollo esp

Relación entre alimentación humana, desarrollo espiritual y ecología

Existe una interrelación muy estrecha entre la alimentación humana y el desarrollo espiritual. Además estas dos disciplinas se relacionan con la ecología. El desarrollo espiritual está muy vinculado a los grados de introspección que podemos lograr y esto depende de la calidad de la alimentación. La

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |