+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

¿Cómo me lo pongo?: Boda y vestido de terciopelo

Me encantan las invitadas de bodas de invierno. Si bien dan más quebraderos de cabeza (porque son más los complementos que hay que buscar), el resultado suele ser maravilloso. Andrea tendrá una en diciembre y para ello quiere usar un vestido de terciopelo negro de corte túnica, escote redondo y manga con volante. No quiere un conjunto soso, pero en absoluto se verá como tal.Antes de nada, el tema del negro y las bodas. No pasa nada por ir de negro a una boda. Es cierto que no es el color más recomendable, pero es importante tener en cuenta dos factores: si la boda no es de nadie cercano o si siempre vas de negro, no tienes por qué renunciar a acudir vestida de este color. Además de que los accesorios van a jugar un papel muy importante para complementar el look.El vestido de Andrea es de corte recto, tipo túnica. Ella comenta que en alguna ocasión lo ha puesto con un cinturón. Yo lo dejaría suelto (este año estos cortes sueltos funcionan muy bien) y explotaría el terciopelo al máximo, que es uno de los tejidos estrella de la temporada.

Más sobre ¿Cómo me lo pongo?: Boda y vestido de terciopelo

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Tópico para eliminar estrías

Tópico para eliminar estrías

Tópico para eliminar estríasCuando lapielsufre grandes estiramientos es inevitable la aparición de las famosasestrías, un problema estético que lo padece una gran parte de las personas en el mundo, especialmente aquellas que han pasado por ciertas situaciones como embarazo, sobrepeso, obesidad y lactancia.

...

El Espiario: Mentirosas

El Espiario: Mentirosas

Del trabajo del diseñador Fernando Claro ya habíamos hablado. Pero nos habíamos dejado la parte Prêt-à-porter de la firma. Diseños más jóvenes, más atrevidos, para público con mucha personalidad. Ésa es la esencia de Mentirosas by Fernando Claro. Mentirosas son prendas atrevidas, totalmente tendencia

...

Los mitos de los tratamientos y medicamentos milag

Los mitos de los tratamientos y medicamentos milagrosos

En la última década se han incrementado los productos que aseguran proporcionarle a aquel que los consuman posibilidades de aumentar el rendimiento sexual, así como permitir que la mujer acceda a los deseos sexuales de los hombres, o bien que prometen alargar considerablemente el pene del hombre.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |