+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

¿Te has acostumbrado ya a los pantalones anchos?


Parecía que la era de los pitillos no iba a acabar nunca y lo cierto es que cada vez se ven menos por las calles, desplazados por los pantalones anchos. Aún así, los pitillos se han convertido en un básico sin el que no podemos pasar y no podemos decretar su muerte definitiva. Ahora se llevan los vaqueros rectos y los pantalones anchos. Pero nos cuesta cambiar el chip y acostumbrarnos a la nueva silueta con pantalones más anchos, aunque las editoras de moda ya los lucen a todas horas.






Aunque visualmente los pantalones anchos aportan algo de volumen extra, también pueden ayudar a disimular zonas conflictivas.

Más sobre ¿Te has acostumbrado ya a los pantalones anchos?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

El Recetario: Peras al vino tinto

El Recetario: Peras al vino tinto

Otra manera de comer fruta, y más en concreto, una típica de esta temporada: las peras. Un postre de esos de siempre, muy aromático. Si lo preparamos un día que tengamos gente en casa, los vamos a sorprender seguro. Peras al vino tinto. Ingredientes 6 peras de la variedad conferencia 1

...

Mireia nuestra nueva editora nos habla sobre los F

Mireia nuestra nueva editora nos habla sobre los Festivales de verano...

Hace unos días hicimos una llamada en twitter buscando editora para Comparte Mi Moda y hoy ya estamos en disposición de presentaros a Mireia que comienza su andadura blogger con nosotras con este post sobre el festival de Coachella. Por supuesto quiero agradeceros a todas las que habéis contestado

Técnicas de cirugía contra la celulítis

Técnicas de cirugía contra la celulítis

La celulitis es una acumulación de grasa, agua y toxinas provocada por desequilibrios hormonales, que produce hoyos y flaccidez en la piel por la pérdida de tono muscular. Existen diferentes técnicas de cirugía contra la celulítis que consiguen ayudarnos a solucionar este problema estético.?

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |