+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Probamos los nuevos productos de belleza de Lidl y Mercadona


Pues parece que ha llegado el frío y nos gustará más o menos pero ha llegado para quedarse. Por ello es importante cambiar algún hábito en nuestra rutina facial y mejor si es con productos low-cost. Os dejamos con 5 productos que valen la pena y 1 pequeña decepción. Todos se pueden comprar en el supermercado: Lidl y Mercadona siempre nos llaman la atención por sus productos de belleza a precios mini.






Champú seco O´lysee


Cada vez soy más fan de este tipo de productos que te sacan de un apuro un día que vas con prisas. Deja el pelo bastante fresco sin aspecto apelmazado. Se agita el envase y se vaporiza en la raíz a una distancia prudencial. Se deja actuar 2 minutos y se peina el pelo con normalidad. Esta marca francesa se vende en Mercadona.



Lo mejor: el envase es de tamaño 200 ml y sólo cuesta 2 euros. Buena relación calidad-precio para el buen resultado que da.

Lo peor: en la primera difusión sale bastante producto y hay que vigilar que no quede el pelo muy blanco aunque luego con el cepillado se elimina.


Espuma limpiadora O´lysee

Se trata de una espuma limpiadora para eliminar el resto de maquillaje y suciedad de la piel. El formato con el difusor es muy práctico y deja la piel fresquita. Precio 2.75 euros

Lo mejor: está enriquecida con aloe vera y extracto de nenúfar por lo que es apta para pieles secas y sensibles.

Más sobre Probamos los nuevos productos de belleza de Lidl y Mercadona

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Herpes labial

Herpes labial

Causas, incidencia y factores de riesgo

El herpes labial es una enfermedad común, causada por la infección del área bucal con el virus del herpes simple tipo 1. La mayoría de los estadounidenses están infectados con este tipo de

...

Peinado para fiesta

Peinado para fiesta

Peinado para fiestaCuando nos invitan a una fiesta, muchas veces no sabemos que peinado hacernos, más si se trata de un momento especial en el cual nosotras somos las principales protagonistas, en ocasiones terminamos eligiendo aquello que no nos gusta y nos arrepentimos de haber asistido al evento.

...

Adicción a la comida

Adicción a la comida

Si eres una de esas personas a las que les cuesta llevar adelante una dieta saludable, entonces puede que tengas cierto grado de adicción a la comida. Es que al igual que muchas otras sustancias, comer – especialmente alimentos poco saludables, con alto contenido de grasas o carbohidratos – activa

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |