+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Deportivas en la ciudad: ¿de diseño minimal o de diseño maxi?


Nos vamos a los extremos. Si te gusta ir cómoda, las deportivas se han convertido en el mejor zapato para andar por la ciudad. Así puedes llegar fácilmente a los 10.000 pasos diarios para estar en forma sin que te dé tanta pereza ir andando de un sitio a otro. Pero las tendencias en zapatillas mujer son muy dispares: o se lleva el diseño minimal, lo más sencillo posible, el diseño maxi, muy llamativo, propio de las tribus urbanas de los 90.



Lo bueno de los diseños minimal es que combinan bien con todo , y que resultan tan elegantes que se pueden llevar hasta el trabajo.

Más sobre Deportivas en la ciudad: ¿de diseño minimal o de diseño maxi?

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

La alfombra roja del Festival de Cannes 2010

La alfombra roja del Festival de Cannes 2010

Finalmente, el Festival de Cine de Cannes de 2010 se lanzó en todo su esplendor, así que sin más preámbulos pasaremos a ver algunos de los estilismos de las celebridades que caminaron la alfombra roja. Todas las fotos después del salto.

Eva Longoria tuvo ya dos apariciones, una en

...

Metalmanía de Coastal Scents, una paleta no apta p

Metalmanía de Coastal Scents, una paleta no apta para tímidas.

Las paletas de Coastal Scents son una de mis debilidades y hoy os voy a mostrar una de mis favoritas Metalmanía.Al igual que las paletas clásicas contiene 88 sombras, todas de acabado metalizado, si prefieres los colores mates definitivamente esta no es tu paleta .Su packaging es completamente mate

Bronceadores: Hawaiian Tropic

Bronceadores: Hawaiian Tropic

Seguro que muchas ya estais pensando en hacer las maletras para iros de vacaciones. Tanto si el destino es de sol y playa como de monte y rio o tenéis pensado visitar alguna ciudad, el protector solar no nos puede faltar.Hace unos días hablando con unas amigas sobre bronceadores, volvio a mi mente

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |