+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Para presumir no hay que sufrir: estilo por capas frente al frío polar

¡Menudo frío! Tenemos a media España con alertas por nieve, pero no queremos renunciar a nuestro estilo ¿y como lo hacemos? Sumando capas sin perder el estilo. Apunta los trucos que utilizan las expertas en moda para combatir el frío extremo.





Con una sudadera con capucha


Una prenda deportiva que toma el armario urbano y se combina con gabardinas, chaquetas vaqueros y abrigos de pelo, dándoles un toque casual.





Con vestidos por encima

Los vestidos en invierno ya no se quedan por debajo sin ser vistos, ahora se ponen con mucha ropa por debajo: camisas y vaqueros, al más puros estilo grunge de los 90.

Más sobre Para presumir no hay que sufrir: estilo por capas frente al frío polar

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Tratamiento con nanopartículas de oro elimina los

Tratamiento con nanopartículas de oro elimina los parásitos

Utiliza una combinación de nanopartículas de oro y láseres que ha demostrado funcionar con el Toxoplasmosis gondii, un parásito común que causa quistes en el cerebro. Los tratamientos existentes actualmente para los parásitos suelen tener efectos secundarios no deseados en otras células del cuerpo.

...

Beauty Report: Las bellezas del 2011 - Editora inv

Beauty Report: Las bellezas del 2011 - Editora invitada: Fruticienta

Fue elegido por Vogue Italia como uno de los 4 mejores maquillajes sociales del año y para mi, fue uno de los maquillajes más lindos, simples y copiables: lo realizó Pao Dessaner a Luisana Lopilato para su casamiento. Una novia simple pero diferente, con un maquillaje adaptable para un casamiento,

Wechic, la decoración de tus sueños a un sólo clic

Wechic, la decoración de tus sueños a un sólo clic

Cierra los ojos, imagina la casa de tus sueños, ahora entra en ella, observa cada rincón, cada detalle, las texturas, los colores... Todo parece pensado a la perfección, tal como quisiste. Ahora, ¿Qué dirías si ese sueño puede hacerse realidad? Así nace Wechic.es, una tienda online de decoración y

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |