+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

HidrataciÓn Para Ojos Y Labios Hydra Essentiel De Clarins.

Muy buenos días!Hoy os traigo una nueva entrada para hablaros de 2 productos que he estado usando durante varias semanas y de los que no tengo si no buenas palabras para ellos.Se trata de la nueva gama de hidratación para ojos y labios Hydraessentiel de Clarins. 2 productos que llegan para aportar el agua necesaria al contorno de los ojos, muchas veces olvidado o incluso maltratado y un bálsamo labial que nos va a ayudar a conseguir unos labios más jugosos, protegidos y bonitos.¡Vamos a ello!Yo siempre me he cuidado el contorno de ojos con cremas específicas para él desde casi que tengo uso de razón, porque entiendo que es una zona muy delicada y porque a base de años dedicándome al mundo de la belleza me he grabado a fuego que hay que separar la piel del rostro de la del contorno.10 veces más fina, la piel alrededor de los ojos necesita de cuidados más concretos pero nunca había usado mascarillas para ese menester.Ya os he contado alguna vez que un maquillador de MAC me dió un consejo (que he seguido a rajatabla) y era que cuando notara el contorno seco me aplicara un buen pegote de la Nivea de la caja azul "la de toda la vida" y la dejara un buen rato.

Más sobre HidrataciÓn Para Ojos Y Labios Hydra Essentiel De Clarins.

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Cigarrillo electrónico

Cigarrillo electrónico

Parece un cigarro, sabe como un cigarro, se fuma como un cigarro... pero no es un cigarro. No contiene tabaco, no tiene llama, y el humo que suelta es simplemente vapor que desaparece en segundos.

El cigarro electrónico Gamucci proporciona a los fumadores una experiencia

...

Peinado para fiesta

Peinado para fiesta

Peinado para fiestaCuando nos invitan a una fiesta, muchas veces no sabemos que peinado hacernos, más si se trata de un momento especial en el cual nosotras somos las principales protagonistas, en ocasiones terminamos eligiendo aquello que no nos gusta y nos arrepentimos de haber asistido al evento.

...

A París, con Javi! (By Javi&Clotílde V.S)

A París, con Javi! (By Javi&Clotílde V.S)

Q Ue estamos en una crisis global, lo sabemos todos, que incluso el sector textil se está contagiando, también. Y sino, miremos a las pasarelas: Milán , desde que Anna Wintour solo se pasó por dos desfiles, ya no es lo que era; Madrid Cibeles Fashion Week , donde Adolfo Dominguez

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |