+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Cómo NO hacer operación bikini este verano y estar estupenda

Al cuerno con la operación bikini. Parece que después de la Semana Santa se encienden todas las alertas y que llega el momento de ponerse a dieta y matarse en el gimnasio. Craso error. La llegada de la primavera nos sirve de recordatorio de que el momento bikini está más cerca de lo que parece. ¿Estáis ya preparadas? Será mucho más fácil con estos trucos.






Normas para unas piernas siempre suaves

Olvidarse del vello es uno de los objetivos principales antes de la llegada del verano. Aprovecha ahora antes de ponerte al sol para hacerte un tratamiento de depilación láser efectivo y que se note en unas pocas semanas. Depilarte cuesta menos de lo que piensas y desde las primeras sesiones ya se notan los resultados en Pelostop. Aún así, pata conseguir los resultados esperados, recuerda los siguientes consejos para la depilación láser:



No tomar el sol antes de las sesiones.
No arrancar el vello antes de acudir al centro estético.
Elegir el láser adecuado a tu piel, tu vello y la zona que quieras depilar.
Buscar un resultado homogéneo en toda la piel.
Ser regular acudiendo a las sesiones, dejando cada vez intervalos más largos, ya que el vello va creciendo cada vez más escaso y más lento.
Ser consciente de que contra el vello fino y claro no se suele consigue resultados buenos con el láser.
Aplicar una crema anestésica una hora antes de la sesión láser para calmar el dolor. Aunque lo cierto es que dependiendo de qué zona te vayas a depilar casi ni lo notas. Recuerdo una vez que estaba boca abajo en la camilla y casi me quedo dormida mientras me hacían la depilación.
Rasurar con una cuchilla una semana antes de la primera sesión. El pelo tiene que estar en fase de crecimiento para una mayor efectividad.

Más sobre Cómo NO hacer operación bikini este verano y estar estupenda

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Los cítricos en la belleza: recetas caseras

Los cítricos en la belleza: recetas caseras

Ayer hablábamos de las ventajas de contar con los cítricos para la belleza, ya sea en la ingesta como en las recetas caseras de belleza. Hoy nos ocuparemos de lo segundo, te pasaremos algunos trucos caseros de belleza a base de cítricos. Toma nota entonces de estas mascarillas caseras de cítricos

Estiramientos antes de hacer ejercicio

Estiramientos antes de hacer ejercicio

A veces el entusiasmo o un excesivo afán competitivo nos llevan a no medir nuestras fuerzas. Sin embargo, el exceso de ejercicio causa dolor, aumenta el riesgo de lesiones y produce irritabilidad.

Nueve looks con los que parecer una chica estilosa

Nueve looks con los que parecer una chica estilosa de manera sencilla

Seguro que en tu armario tienes prendas maravillosas a las que no sacas todo el partido que puedes. Ser una chica estilosa es algo innato, lo sé, pero hay looks muy fáciles que te hacen tener un aspecto perfecto, pulido, elegante, y con un punto fashion aunque no seas una chica de lo más normal. Este

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |