+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Cómo NO hacer operación bikini este verano y estar estupenda

Al cuerno con la operación bikini. Parece que después de la Semana Santa se encienden todas las alertas y que llega el momento de ponerse a dieta y matarse en el gimnasio. Craso error. La llegada de la primavera nos sirve de recordatorio de que el momento bikini está más cerca de lo que parece. ¿Estáis ya preparadas? Será mucho más fácil con estos trucos.






Normas para unas piernas siempre suaves

Olvidarse del vello es uno de los objetivos principales antes de la llegada del verano. Aprovecha ahora antes de ponerte al sol para hacerte un tratamiento de depilación láser efectivo y que se note en unas pocas semanas. Depilarte cuesta menos de lo que piensas y desde las primeras sesiones ya se notan los resultados en Pelostop. Aún así, pata conseguir los resultados esperados, recuerda los siguientes consejos para la depilación láser:



No tomar el sol antes de las sesiones.
No arrancar el vello antes de acudir al centro estético.
Elegir el láser adecuado a tu piel, tu vello y la zona que quieras depilar.
Buscar un resultado homogéneo en toda la piel.
Ser regular acudiendo a las sesiones, dejando cada vez intervalos más largos, ya que el vello va creciendo cada vez más escaso y más lento.
Ser consciente de que contra el vello fino y claro no se suele consigue resultados buenos con el láser.
Aplicar una crema anestésica una hora antes de la sesión láser para calmar el dolor. Aunque lo cierto es que dependiendo de qué zona te vayas a depilar casi ni lo notas. Recuerdo una vez que estaba boca abajo en la camilla y casi me quedo dormida mientras me hacían la depilación.
Rasurar con una cuchilla una semana antes de la primera sesión. El pelo tiene que estar en fase de crecimiento para una mayor efectividad.

Más sobre Cómo NO hacer operación bikini este verano y estar estupenda

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

¿Tenemos It Girls en España?

¿Tenemos It Girls en España?

En las revistas de moda y blogs solemos hablar mucho de las It Girls, chicas, que dejando de lado su actividad profesional, actrices, cantantes, modelos, son conocidas sobre todo por su estilo a la hora de vestir. Casi siempre hablamos de chicas que no son españolas: Blake Lively, Sienna Miller, Kate

...

El Spa en Casa.

El Spa en Casa.

Hace un rato, sentada en el sofá de mi casa me quedé pensando en lo que haría yo hoy domingo si tuviera la oportunidad de estar en mi casa, ( hoy me toca trabajar). Para mi el domingo es el dia ideal para ponerse a punto y practicar todas esas rutinas de belleza que no podemos hacer entre semana por

El look de Emma Watson en el preestreno de la últi

El look de Emma Watson en el preestreno de la última película de Harry Potter

Los fanáticos de la saga de Harry Potter esperan con ansias ver la parte final de la historia, que acaba de preestrenarse en Londres. Pero los fashionistas, en cambio, estaban pendientes de la protagonista femenina Emma Watson, la cual vimos crecer ante las cámaras y convertirse en ícono de estilo. Así,

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |