+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Cómo reducir la celulitis tanto en el hombre como en la mujer


En la actualidad vivimos un ritmo de vida bastante acelerado, lo que significa que no nos alimentamos adecuadamente, no descansamos lo que deberíamos y, por supuesto, también optamos por una vida más sedentaria de la cuenta. Todo esto se va acumulando hasta el punto en que nuestra salud se resiente. Una muestra de ello es que poco a poco vamos viendo cambios en nuestro cuerpo como la aparición de la celulitis, y es por ello que os vamos a dar una serie de recomendaciones con las que intentaremos no sólo reducirla sino también acabar con ella en determinados casos tanto si eres hombre como si eres mujer.








Las cremas anticelulíticas, una alternativa que te ayuda a acelerar el proceso



La celulitis es un problema que afecta a un alto porcentaje de mujeres y cada vez es más frecuente también en hombres, de manera que es importante que os planteéis empezar a actuar contra ella ya que de esta forma no sólo vamos a conseguir reducirla, sino que además evitaremos su evolución y, por supuesto, también vamos a contenerla con lo que su desarrollo no ir más hasta llegar a puntos en los que puedas ser más complicado acabar con ellas de forma natural.

Más sobre Cómo reducir la celulitis tanto en el hombre como en la mujer

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Cómo reparar el cabello dañado

Cómo reparar el cabello dañado

Causas del cabello dañado incluyen productos químicos colorantes y permanente, la mala alimentación o el calor de secador de pelo. Es imposible para reparar el cabello dañado por completo sin cortarla, pero se puede recuperar algo de su brillo, fuerza y calidad si se siguen estos pasos. Grado de dificultad:

Depilación: ¿ cera o crema?

Depilación: ¿ cera o crema?

La Depilación es un quebradero de cabeza para muchas mujeres y cada vez más hombres. El anti-estético vello obliga, cada vez más, a eliminarlo por métodos más eficaces y duraderos, como la Depilación láser que, sin embargo, aún son muy costosos. Las opciones más extendidas para que la piel luzca lisa

Cinco de los temas más importantes del 2010

Cinco de los temas más importantes del 2010

El 2010 Ya se va, para dar inicio no sólo a un nuevo año sino también a una nueva década. Lo cierto es que este ciclo de 12 meses que culmina también ha tenido sus hallazgos, novedades y temas controvertidos relacionados con la salud y la medicina, y no sólo en el mundo sino también en España. *Cirugía

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |