+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Las tendencias en relojes de mujer que querrás llevar

Quiero renovar mis relojes, porque los que tengo ya están bastante estropeados. Aunque ahora todo el mundo se conforme con mirar la hora en el móvil, supongo que pertenezco a una generación que no podemos vivir sin el reloj. Aparte de que es un accesorio molón, que puede ser muy chic, y que da un toque sofisticado a la muñeca. Así que estoy buscando alternativas por la web y las tendencias que están de moda en relojes. Lo bueno de comprar relojes online es que tienes una oferta inmensa y es mucho más fácil comparar precios, marcas, etc.





En relojes tendemos hacia lo más clásico, y la verdad es que las tendencias cambian poco año tras año. Casi cambian más marcas que se ponen de moda y que de un día para otro parece que todo el mundo lleva. Lo ideal, si nuestro presupuesto lo permite, es tener varios relojes para ir alternando unos con otros, según nuestro look o las ganas que tengamos de ponernos uno u otro. Es decir, del feeling que tengamos ese día.

Más sobre Las tendencias en relojes de mujer que querrás llevar

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Suplementos vitamínicos: ventajas y desventajas

Suplementos vitamínicos: ventajas y desventajas

El uso de vitaminas es frecuente en la población. Su consumo sin una previa consulta con un especialista es algo que se da con más frecuencia de la debida. “La gente cree que estos suplementos no tienen efectos secundarios, pero hay que tener cuidado con ellos y llevar un estricto control con un médico

Depresión posparto en los padres afecta a los bebé

Depresión posparto en los padres afecta a los bebés

DEPRESIÓN POSPARTO EN LOS PADRES AFECTA A LOS BEBÉS

La depresión posparto no es exclusiva de las madres primerizas: también la padece uno de cada 10 nuevos padres, a menudo entre los tres y seis meses posteriores al parto.

Efectos en los bebés

Un nuevo estudio

...

Maybelline - Express Finish 40 segundos

"Maybelline - Express Finish 40 segundos"

¡EL COLOR QUE QUERÉS EN TAN SOLO 40 SEGUNDOS! ¡ESO ES EXPRESS! Maybelline New York presenta 6 nuevos tonos pasteles del esmalte Express Finish 40 segundos, ideales para este verano. Los tonos pasteles son un BOOM para esta temporada y Maybelline te los acerca. En 40 segundos todo el color en tus

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |