+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Las tendencias en relojes de mujer que querrás llevar

Quiero renovar mis relojes, porque los que tengo ya están bastante estropeados. Aunque ahora todo el mundo se conforme con mirar la hora en el móvil, supongo que pertenezco a una generación que no podemos vivir sin el reloj. Aparte de que es un accesorio molón, que puede ser muy chic, y que da un toque sofisticado a la muñeca. Así que estoy buscando alternativas por la web y las tendencias que están de moda en relojes. Lo bueno de comprar relojes online es que tienes una oferta inmensa y es mucho más fácil comparar precios, marcas, etc.





En relojes tendemos hacia lo más clásico, y la verdad es que las tendencias cambian poco año tras año. Casi cambian más marcas que se ponen de moda y que de un día para otro parece que todo el mundo lleva. Lo ideal, si nuestro presupuesto lo permite, es tener varios relojes para ir alternando unos con otros, según nuestro look o las ganas que tengamos de ponernos uno u otro. Es decir, del feeling que tengamos ese día.

Más sobre Las tendencias en relojes de mujer que querrás llevar

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

Cómo reducir la celulitis tanto en el hombre como

Cómo reducir la celulitis tanto en el hombre como en la mujer

En la actualidad vivimos un ritmo de vida bastante acelerado, lo que significa que no nos alimentamos adecuadamente, no descansamos lo que deberíamos y, por supuesto, también optamos por una vida más sedentaria de la cuenta. Todo esto se va acumulando hasta el punto en que nuestra salud se resiente.

Cómo cuidar los piercings

Se acerca el verano: cómo cuidar los piercings

Quedan pocos meses para el verano y algunas comunidades españolas ya comienzan a sentir el cambio en el clima.

10 consejos 'Fresh people' para entrenar en verano

10 consejos 'Fresh people' para entrenar en verano

Elige la hora correcta. Si se va a salir a correr o entrenar, lo mejor es aprovechar las horas de menos calor y sol, como las mañanas o las tardes. Además de intentar evitar las franjas horarias más conflictivas, como puede ser el medio día. Hidratación. Es el punto más importante para evitar mareos

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |