+

BELLEZA Y MODA

HV_ALT

Aún estás a tiempo de eliminar la celulitis antes de verano

¿Queda poco para el verano verdad? Aunque ya sabemos que la mejor manera de combatir la celulitis sea con medidas a largo plazo, como el deporte, beber mucha agua, y una correcta alimentación (los tres pilares básicos para mantener la celulitis a raya). Pero el verano se nos echa encima y queremos soluciones rápidas, eficaces y visibles para eliminar la celulitis. Para eso se pueden realizar tratamientos de mesoterapia en clínica que realmente consiguen resultados y que hacen que no te dé pavor el momento de ponerte en shorts.



En mi época preniños me hice el tratamiento de varias sesiones de mesoterapia durante unas semanas y ese verano me atreví con shorts y vestidos que siempre había evitado. Notaba las piernas mucho más lisas y firmes que nunca. La verdad es que siempre he sido bastante vaga para el deporte, tenía un trabajo muy sedentario y he tenido celulitis toda la vida. Empezaba en las rodillas así que odiaba hasta ponerme shorts, y no digamos ya el bikini.

Más sobre Aún estás a tiempo de eliminar la celulitis antes de verano

Salud y Belleza: Consejos de salud y belleza

* Another Colabo con BornPrettyStore *

* Another Colabo con BornPrettyStore *

Hola a todas!!Hace algún tiempo me enviaron de la tienda online BornPrettyStore unas cositas que pude elegir, y no podían quedarse sin mostrar por aquí ^_^Encuentralo aquíEste pack de pinceles para nail art trae 15 pinceles distintos y la verdad es que me parece un conjunto muy completo y económico,

Erisipela: infección aguda de la piel con lesiones

Erisipela: infección aguda de la piel con lesiones dolorosas

ERISIPELA: INFECCION AGUDA DE LA PIEL CON LESIONES DOLOROSAS

Consiste en un padecimiento infeccioso agudo dermoepidémico y del tejido subcutáneo, rápidamente progresivo; además, es considerado como un tipo de celulitis que afecta a lactantes, niños pequeños y ancianos.

En

...

Enfriador de vinos instantáneo

Enfriador de vinos instantáneo

La temperatura óptima para servir el vino suele oscilar en torno a los quince y diecisiete grados. Una temperatura óptima de toma y que en general, no se suele cumplir demasiado a la hora de servir. Ya sea por tener la botella en la nevera o en la despensa, hoy te traemos una forma práctica, ingeniosa

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |