+

VERRECETA

HV_ALT

Arroz Cantonés

Lavar bien el arroz en varias aguas hasta que no quede rastro de almidón. Poner en una cazuela el arroz junto con la misma cantidad de agua y llevar a ebullición con la cazuela cerrada herméticamente para evitar que se escape el vapor.

Cocer a fuego medio hasta que se consuma el agua. Bajar el fuego al mínimo, poner una placa difusora encima y sobre ella la cazuela. Mantener unos minutos hasta que el arroz esté cocido. Reservar.

Batir los huevos y formar una tortilla muy delgada. Cortarla a tiritas finas. Quitar la grasa al jamón y cortar también a tiritas.

Poner aceite en una sartén grande y saltear un poco las cebollitas trinchadas. Añadir el arroz, las tiras de tortilla y jamón y los guisantes. Sazonar con un poco de sal y saltear unos instantes removiendo constantemente.

Ingredientes:

2 tazas de arroz

2 huevos

1 loncha de jamón cocido

50 gr. de guisantes hervidos

2 cebollitas tiernas

Cuscús de Pollo y Cordero

Cuscús de Pollo y Cordero

Una combinación de sabores perfecta, muy fácil de preparar y que se puede disfrutar a cualquier hora del día.

...

Bizcocho de las Carmelitas Descalzas de Sevilla

Bizcocho de las Carmelitas Descalzas de Sevilla

Muy buenos días de sábado, hoy os presento un clásico-místico que me gustó mucho preparar, si bien no me considero una persona creyente, me hizo gracia la idea de repartir la masa madre, pero me estoy adelantando mejor empiezo por el principio. Hace dos semanas recibí una llamada de mi ‘tita

...

Receta de hamburguesa con mozzarella y aguacate

Receta de hamburguesa con mozzarella y aguacate

Grado de dificultad: Bajo Tiempo estimado de Preparación: 30 minutos Ingredientes: Pan de hamburguesa 300 gramos pechuga de pollo 1 aguacate Mozzarella Huevo Sal Aceite de oliva Modo de Elaboración: Esta hamburguesa de mozzarella y aguacate es muy especial, ya que usaremos una pechuga de pollo en

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |