+

VERRECETA

HV_ALT

Arroz Cantonés

Lavar bien el arroz en varias aguas hasta que no quede rastro de almidón. Poner en una cazuela el arroz junto con la misma cantidad de agua y llevar a ebullición con la cazuela cerrada herméticamente para evitar que se escape el vapor.

Cocer a fuego medio hasta que se consuma el agua. Bajar el fuego al mínimo, poner una placa difusora encima y sobre ella la cazuela. Mantener unos minutos hasta que el arroz esté cocido. Reservar.

Batir los huevos y formar una tortilla muy delgada. Cortarla a tiritas finas. Quitar la grasa al jamón y cortar también a tiritas.

Poner aceite en una sartén grande y saltear un poco las cebollitas trinchadas. Añadir el arroz, las tiras de tortilla y jamón y los guisantes. Sazonar con un poco de sal y saltear unos instantes removiendo constantemente.

Ingredientes:

2 tazas de arroz

2 huevos

1 loncha de jamón cocido

50 gr. de guisantes hervidos

2 cebollitas tiernas

Consejos para conseguir salsa de tomate sin acidez

Consejos para conseguir salsa de tomate sin acidez

Uno de los inconvenientes de hacer salsa de tomate casera es su acidez, que normalmente no suele gustar mucho. Para evitar que la salsa de tomate casera tenga mucha acidez tenemos una serie de consejos de cocina que podemos seguir a la hora de elaborar nuestra salsa de tomate en casa. Una primera opción

...

Berenjenas Rellenas de Vegetales

Berenjenas Rellenas de Vegetales

Un plato vegetariano exótico y exquisito.

...

Croquetones

Croquetones

Ingredientes: - ½ kilo de carne picada - 100 gramos de salchicha (sin la tripa) - Miga de 1 pancito remojada en leche - ¼ taza de perejil picado - 1 diente de ajo picado - Sal, pimienta y nuez moscada - 3 huevos - Harina c/n - Pan rallado c/n - ½ taza de queso rallado Procedimiento: Colocamos en un

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |