+

VERRECETA

HV_ALT

Los japoneses aprenden cocina peruana de la mano de grandes chefs


Tokio, 25 may (EFE).- La papa seca, el aji o la jugosa carne del paiche fueron algunos productos que representaron lo más exclusivo de la comida peruana en Japón, unidos al concepto nipón del "umami" o quinto sabor, descubierto por un científico japonés en 1908.



El chef Nobu Matsuhisa, conocido por adaptar elementos culinarios peruanos a la gastronomía japonesa, ha apadrinado este evento y acogerá del 27 al 29 de mayo en su restaurante de Tokio a Schiaffino y Konishi para trabajar de manera conjunta y presentar un menú especial al público japonés.

Más sobre Los japoneses aprenden cocina peruana de la mano de grandes chefs
Pizza Domino´s Con Pollo

Pizza Domino´s Con Pollo

Una masa de pizza crujiente, receta de Ana Sevilla. A ver qué os parece:- Disolver en un bol con 375 ml de agua templada, 75 ml de aceite de oliva y 15 grs de levadura fresca de panadero; añadir 75 grs de harina precocida de maíz, 600 grs de harina de fuerza, 2 ctas colmadas de sal y 2 ctas de orégano;

Mantecados de Pistachos

Mantecados de Pistachos

Con los mantecados de hoy despido la temporada de hoy. De nuevo he experimentado con un sabor nuevo, como dije con los anacardos si en aquella época los hubieran conocido probablemente los hubieran usado. Puedo deciros que el sabor es equisito, y el toque a Pistacho muy exótico. Ingredientes:

Bifesitos De Bondiola De Cerdo Con Papas A La Crem

Bifesitos De Bondiola De Cerdo Con Papas A La Crema

BIFESITOS DE BONDIOLA DE CERDO BIEN COPADOS Ingredientes 6 bifes de bondiola de cerdo, 3 cebollas, 1 kg de papas, 200 gr de crema de leche, 100 gr de queso de rallar, 1 limón, 2 dientes de ajo, 200 gr de queso cremoso, orégano, Sal y Pimienta a gusto. Modo de preparacion

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |