+

VERRECETA

HV_ALT

Arroz caldoso con habas tiernas


Como "Jibsaw o Puzzle" diría en la película: "Si leeis esto es que he pasado la prueba anterior". Espero que después de lo que se eterniza subir algo a esta velocidad tenga suerte.
Arroz con verduras. Esta sencilla receta puede hacerse con nuestra verdura preferida o una mezcla de ellas pero con habitas tiernas está riquísima, eso me ha dicho quien lo ha probado. Podemos utilizar las "baby" que son mantequilla si no disponemos de las frescas.
Vuelvo   pronto...

Más sobre Arroz caldoso con habas tiernas
Paella de pollo y conejo para 75 personas

Paella de pollo y conejo para 75 personas

html Pensar en hacer una paella para 75 personas y que quede en su punto es una tarea bien difícil. Pues el pasado fin de semana, Asunción y Leonor, lo hicieron estupendamente dandonos la alegría de disfrutar de dos buenas paellas a un montón de amigos que además estabamos bien hambrientos tras disputar

Cupcakes de naranja y chocolate

Cupcakes de naranja y chocolate

Pues ya estoy de vuelta, esto de las vacaciones es todo un lujo, pero la vuelta es lo peor. Llegas de estar 10 días de lujo, donde te lo dan todo hecho y donde el desayuno es la bomba, ¡sí desayunas más fuerte de los normal! pero es que está todo tan rico... y el estar tumbado al sol quema mucha caloría...Lo

Polvo de Batata

Polvo de Batata

Sigo con la repostería clásica de mi pueblo. Por supuesto este dulce es habitual también en muchas otras partes de España, y en mi pueblo está muy presente en las pastelerías de mi pueblo. Ingredientes: Batata asadaLa misma cantidad de azúcar Para terminar: Azúcar glass para rebozar Instrucciones:

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |