+

VERRECETA

HV_ALT

Arroz caldoso con habas tiernas


Como "Jibsaw o Puzzle" diría en la película: "Si leeis esto es que he pasado la prueba anterior". Espero que después de lo que se eterniza subir algo a esta velocidad tenga suerte.
Arroz con verduras. Esta sencilla receta puede hacerse con nuestra verdura preferida o una mezcla de ellas pero con habitas tiernas está riquísima, eso me ha dicho quien lo ha probado. Podemos utilizar las "baby" que son mantequilla si no disponemos de las frescas.
Vuelvo   pronto...

Más sobre Arroz caldoso con habas tiernas
Sencilla ensalada de espinacas y ajo

Sencilla ensalada de espinacas y ajo

Grado de dificultad: Bajo Tiempo estimado de Preparación: 20 minutos Ingredientes: 300 gramos de espinacas 2 dientes de ajo Aceite de oliva Sal Limón Modo de Elaboración: Una sencilla ensalada de espinacas puede servir de acompañamiento para cualquier comida, además de ser un ingrediente saludable.

...

Pollo a la Nata

Pollo a la Nata

htmlEsta receta de pollo con nata es muy fácil de preparar y encanta a los niños y no tan niños y es una forma distinta de preparar el pollo. Es una receta conocida por muchos por su simplicidad y que cada uno prepara de forma distinta, habitualmente con champiñones pero yo prefiero añadirle unas pasas

Recetas en tu Móvil

Recetas en tu Móvil

htmlYa puedes verRecetas de Cocinaen tu móvilcon la tecnología necesaria para leer cómodamente los artículos.Aunque aún nos queda mucho por recorrer, al menos, ya puedes suscriberte desde este enlace que te dejamos para recibir los artículos en tu email, verel email a través delmovil, y al entrar enRecetas

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |