+

VERRECETA

HV_ALT

EMPANADILLAS DE BERENJENAS RELLENAS DE CARNE


En cuanto vi ayer esta receta en "Oriental y tal" sabía que iba a gustarme y eso que es una adaptación, de memoria, y que me faltan algunos ingredientes que no son muy usuales. Muy, muy recomendables y nada aceitosas. Las berenjenas quedan crujientes y el relleno de carne muy jugoso con un sabor que me ha encantado.
Son fáciles de hacer y se preparan en un momento. Servirlas sobre una cama de lechuga es lo más adecuado pero inexplicablemente no tenía. El rebozado recubre perfectamente,   no se sale el relleno y su textura es parecida a la de los crepés, quizás algo más cremosa. Os gustará esta versión chino/andaluza, seguro.

Más sobre EMPANADILLAS DE BERENJENAS RELLENAS DE CARNE
Un pueblo madrileño nos enseña cómo reducir el col

Un pueblo madrileño nos enseña cómo reducir el colesterol

De vez en cuando nos sorprenden iniciativas saludables . El otro día ví en televisión la historia de Super Paco, un hombre de 74 años que con el fin de bajar su colesterol, empezó a correr de forma habitual a los cincuenta y tantos, y ahora participa en carreras de ultratrail de más de 50 km.

...

Té verde chino

Té verde chino

Durante más de tres mil años, el té ha sido utilizado en la medicina tradicional china. Existen en el mundo distintas variedades de té: blanco, rojo, negro y verde (dentro de los cuales existen más variedades). En esta nota nos ocuparemos de este último y de todos los beneficios que trae consumirlo.

...

Solomillo al whisky y Maset del Lleó, Syrah reserv

Solomillo al whisky y Maset del Lleó, Syrah reserva

Maset del Lleó, Syrah reserva es un tinto que he tenido el gusto y el placer de poder degustar. Con DO Cataluña, este tinto tiene sabor untuoso y potente gracias a su uva, la syrah. Es un vino con varias medallas, un vino a tener muy en cuenta y encima, un vino que no está nada mal de precio. Solo

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |