+

VERRECETA

HV_ALT

EMPANADILLAS DE BERENJENAS RELLENAS DE CARNE


En cuanto vi ayer esta receta en "Oriental y tal" sabía que iba a gustarme y eso que es una adaptación, de memoria, y que me faltan algunos ingredientes que no son muy usuales. Muy, muy recomendables y nada aceitosas. Las berenjenas quedan crujientes y el relleno de carne muy jugoso con un sabor que me ha encantado.
Son fáciles de hacer y se preparan en un momento. Servirlas sobre una cama de lechuga es lo más adecuado pero inexplicablemente no tenía. El rebozado recubre perfectamente,   no se sale el relleno y su textura es parecida a la de los crepés, quizás algo más cremosa. Os gustará esta versión chino/andaluza, seguro.

Más sobre EMPANADILLAS DE BERENJENAS RELLENAS DE CARNE
Magdalenas de Sirope de Arce

Magdalenas de Sirope de Arce

¿A quien no le apetecen unas esponjosas, tiernas y dulces magdalenas para desayunar? Que levante la mano... Como suponía no hay ninguna mano levantada. Pues dicho y hecho aquí te traigo una deliciosa receta de magdalenas cuyo ingrediente estrella es el sirope de arce.Esta magdalena engrosa ya el listado

Salmon Marinado

Salmon Marinado

En casa, junto con el bacalo, el salmón, es otro de los pescados, que se hacen un hueco en nuestra cocina. Casi siempre al horo o a la plancha, y sin mucho acompañamiento, a poder ser una simple ensalada, para disfrutar de todos su sabor y nutrientes.El salmon es una fuente importante en Vitaminas,

Receta de menestra de verduras

Receta de menestra de verduras

Ingredientes: 250 gramos de habas tiernas 200 gramos de guisantes 300 gramos de alcachofas 3 patatas medianas Pimentón dulce Harina Aceite de oliva 2 tomates 1 cebolla Modo de Elaboración: Comenzamos la receta haciendo el sofrito con tomate triturado y cebolla, que se debe dorar muy bien en una sartén.

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |