+

VERRECETA

HV_ALT

Alcachofas con calamares y arroz


Ahora que se acerca el otoño conviene ir sacándole jugo a los alimentos que muestran todo su esplendor en esta estación: como la alcachofa.
Se trata de una hortaliza ideal para aquellos que quieren bajar de peso, ya que por su gran contenido en agua, resulta muy ligera. Además, es rica en vitaminas B y E.
Si quieres tomarlas en plato único, una buena idea es combinarlas con calamares y arroz.

Más sobre Alcachofas con calamares y arroz
Receta De Papas Antares

Receta De Papas Antares

UNAS PAPAS IDEAL PARA PICAR CON PORRONSITOS FRESCOS Ingredientes 1 kg de papas, 100 gr. de harina 0000, 100 gr. de manteca, 360 cm3 de crema de leche, 1/2 litro de leche, 100 gr. de queso mozzarella, 50 gr. de queso sardo, 50 gr. de queso gruyere, 10 gr. de queso roquefort, 1 cebolla de verdeo,

...

Sopa de chocolate

Sopa de chocolate

Nuestra querida amiga bloguera Paula, en su blog Con las zarpas enla masa, se ha decidido a organizado un concurso, "Recetas con pan de ayer", como ella bien dice, con la escusa de la presentación el 20 de octubre del nuevo libro del panadero Xabier Barriga "Recetas caseras con pan de ayer".

...

Albóndigas de bonito con tomate y De compas en Vin

Albóndigas de bonito con tomate y De compas en Vinoteca Leandro

Comienzo semana y sigo con receta salada, me han comentado que pongo mucho dulce, la verdad es que me gusta mucho y es más fácil de llevar y repartir, porque si me lo tengo que comer yo todo pero todo lo que hago no sería bueno para mi salud. Pero también hago recetas saladas muy ricas y fáciles por

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |