+

VERRECETA

HV_ALT

Batido de apio, pepino y piña para perder peso

Si bien un batido por sí solo no puede hacer milagros, bien puede ayudar a perder peso. Es que, si se escogen ingredientes saludables e indicados para adelgazar, un vaso de licuado en ayunas puede ser una gran forma de empezar el día, pepino, piña y apio combinan de gran forma para colaborar a que pierdas esos kilos de más.

Ingredientes:

Dos o tres tallos de apio
Medio pepino
Dos rebanadas de piña
Una cucharada de salvado de avena

Preparación:

Comienza lavando bien todos los ingredientes vegetales del batido (excepto el salvado, claro está). Corta el pepino en trozos, al igual que la piña pelada y el apio. Colócalos junto con el salvado de avena en el vaso de la batidora y licúa hasta que te quede homogéneo y sin grumos. Si así lo deseas endulza con tu edulcorante preferido y añade un poco de agua si te resultara demasiado espeso.

Este batido para perder peso es ideal para consumir en la mañana, en ayunas. Así podrás disfrutar mejor de las propiedades diuréticas, saciantes y depurativas de este licuado de una mejor forma. Por supuesto, no olvides acompañarlo de una dieta equilibrada y ejercicios.

imagen hagodieta.com


Propiedades Curativas del apio para la obesidad
Los beneficios del apio para bajar de peso, se basan en las propiedades curativas del apio para la obesidad:

Diurético:

Gracias a las sustancias que lo componen como: salinero, limoneno, asparagina; podemos decir que aumenta la eliminación del exceso de líquidos, ayudando no sólo a bajar de peso, sino a controlar la tensión arterial.

Bajo aporte de calorías:

100 grs de vegetal, sólo aporta 17 calorías.

Saciante:

Gracias a su alto contenido en fibra, el apio logra regular el apetito.

Depurativo:

Por su alto contenido en fibra insoluble, es un excelente depurador del intestino, logrando de esta forma eliminar todo tipo de toxinas que se puedan encontrar retenidas.


Además de las propiedades curativas del apio para la obesidad, este vegetal posee otras virtudes tales como:

Disminuye el colesterol sanguíneo.
Mejora la circulación, lo cual beneficia al sistema cardiovascular.
Ayuda a eliminar el acido úrico.

Más sobre Batido de apio, pepino y piña para perder peso
Tronco de Navidad de Queso, Chocolate y Limón

Tronco de Navidad de Queso, Chocolate y Limón

Se que casi las Navidades ya han pasado, aunque queda lo mejor, lo Reyes Magos (niños y adultos los esperamos todos los años con muchísima ilusión) pero no quería dejar de mostraros esta delicia de receta más acorde y cercana al 25 de Diciembre que a estas fechas de primeros de año. Tras el tronco

Huevos rellenos con espinacas a la crema

Huevos rellenos con espinacas a la crema

No se me ocurre una mejor forma de empezar, después de tantos días, que emular a Fray Luis de León diciendo  su frase: Como decíamos ayer ... Al mal pié le siguieron una serie de complicaciones que hasta ahora no se  están empezando a arreglar  y todo poco a poco. Sin demasiadas ganas de cocinar no

Boston Cream Pie

Boston Cream Pie

Hoy es una fecha importante en mi vida, Sí!! es mi cumple y claro sin un 3 de julio de 1976 ahora mismo no estaría aquí, asi que los que estaís ahora pensando Felicidades, pues os digo Gracias.Y si el hecho de cumplir un año más no es significativo cuando ya tienes unos cuantos, este es el primero

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |