+

VERRECETA

HV_ALT

ARROZ A LA BOLOÑESA


Si os gusta la salsa boloñesa os encantará este arroz cremoso que recuerda mucho a la textura del risotto. Es importante que la carne esté cortada a trozos pequeños para que se haga en el momento que se fría con los demás ingredientes. Si no teneis hecho tomate frito, usad alguno envasado que os guste aunque queda mucho mejor con el casero. En cuanto al queso, personalmente prefiero uno  suave ya que el arroz tiene un sabor pronunciado y quedaría demasiado fuerte con un queso  de  excesiva "personalidad", de hecho a mi plato no le puse ninguno porque así me recuerda  mucho al   arroz con tomate nos hacía mi madre. Ya sabeis, todo es cuestión de gustos.

Más sobre ARROZ A LA BOLOÑESA
El carpaccio

El carpaccio

El carpaccio es una Preparación en finas láminas de una carne o pescado, crudo. Dentro de las carnes la más usada es la de ternera. Aceite de oliva y algunas gotas de limón, todo ello decorado con virutas de parmigiano Reggiano. Es posible encontrar carpaccio de ñu o bovino, avestruz, toro, potro

...

Paso a Paso: Bollitos de canela al estilo danés (K

Paso a Paso: Bollitos de canela al estilo danés (Kanelsnegle)

Muy buenos días a tod@s! Por fin he sacado un poco de tiempo para hacer la entrada de hoy: el primer paso a paso Dulceshoras ^^, hace ya casi un mes que hice estos ricos bollitos de canela pero la verdad es que hasta hoy no había encontrado el tiempo para arreglar las fotos y montar el paso a paso.

Dalkys II

Dalkys II

Otra versión de dalkys que me gusta mucho más que la anterior que hice hace tiempo (ver Dalkys I). En casa ha gustado muchísimo, queda muy cremoso y suave. Además podemos convertir este dulce en una panna cotta agregando una hoja más de gelatina y suprimiendo la nata que lleva por encima (o no...).

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |