+

VERRECETA

HV_ALT

Brocoli con atun al horno


Hoy hago muchas cosas raras, debo estar enfermo, je je je
En primer lugar cocino de noche, os coloco la foto de la cena antes de meterla al horno, cenare verdura con pescado..... pobrecito de mi, encima que no cocino carne me complico la vida la vida ya que esta receta es complicadilla.

El principal problema de esta receta, es el monton de cacharros que se manchan, he sacado un monton de fotos para que Silvia, la parienta, (si esta delante y ve tanto cacharro nos asesinamos los dos), vea que por manchar cosas no ocurre nada, y como veis en primer plano, la cervecita, para tomarme el cocinar, con filosofia....si trabajas has de hidratarte y alimentare con cebada.....pero pasemos a la receta que es lo que importa.

Más sobre Brocoli con atun al horno
Los japoneses aprenden cocina peruana de la mano d

Los japoneses aprenden cocina peruana de la mano de grandes chefs

Tokio, 25 may (EFE).- La papa seca, el aji o la jugosa carne del paiche fueron algunos productos que representaron lo más exclusivo de la comida peruana en Japón, unidos al concepto nipón del "umami" o quinto sabor, descubierto por un científico japonés en 1908.

El chef Nobu Matsuhisa,

...

Risotto de tomates secos

Risotto de tomates secos

Me encantan los risottos. El arroz en general no es mi fuerte en la cocina, pero con los risottos he descubierto un mundo que me tiene enganchada. Con lo que se te ocurra, cocinando a fuego lento, a poder ser disfrutando de un vaso de vino. Además, como hay que prepararlo y comerlo al momento, es una

Receta de fruta rebozada

Receta de fruta rebozada

Grado de dificultad: Bajo Tiempo estimado de Preparación: 20 minutos Ingredientes: 2 manzanas medianas 1 huevo 120 gramos de pan rallado Azúcar Modo de Elaboración: Esta receta de fruta rebozada es una opción diferente para sorprender a tus invitados, ya que por fuera se encontrarán una textura

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |