+

VERRECETA

HV_ALT

Envasadora al vacío doméstica Elma





Hace unos días os hablaba de la Picadora Elma , y ahora os cuento que acabamos de hacer una prueba de funcionamiento a la Envasadora al vacío doméstica (modelo Ulises, concretamente) de Elma, con resultados muy interesantes.



Desde luego, es un aparato sencillo de manejar, y de rápido funcionamiento. En 15 segundos, hace el vacío en una bolsa, y la sella dejando el alimento envasado y listo para su almacenaje. Y encima, no ocupa casi nada de espacio, por lo que podemos tenerla guardada hasta su siguiente uso, sin ningún problema.



¿Qué beneficios tiene envasar al vacío?


Lo primero y más evidente, la conservación en envases al vacío, es que alargan la vida útil del alimento, manteniendo su textura, sabor y propiedades originales.
En segundo lugar, al ser un envase hermético, evita que se transmitan los sabores y olores de otros alimentos , protegiendo además de rayos solares, etc.
Nos permite comprar más cantidad cuando un producto está en temporada o en oferta, y evitar que se nos ponga malo por transcurrir el tiempo.
Al no haber oxigeno en el interior del envase, los alimentos ni se oxidan ni se resecan .

Más sobre Envasadora al vacío doméstica Elma
Cincolivas en los blogs de maría

Cincolivas en los blogs de maría

Sé que esta entrada os va a pillar por sorpresa porque por regla general solo publico los lunes, miércoles y viernes pero esta entrada merece la pena ser publicada lo antes posible. En mi afán de extender la cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra e intentar que todos disfrutéis de los buenos AOVE

...

Tarta almendrina

Tarta almendrina

Ingredientes: -2 tazas y /12 de harina -150 gramos de manteca -3/4 tazas de azúcar -3 yemas -Ralladura de 1/2 limón -Pizca de sal Relleno -3 huevos -150 gramos de manteca blanda -Ralladura de un limón -3/4 tazas de azúcar -1/2 taza de harina -150 gramos de almendras molidas -150 gramos de almendras

...

Restaurante Frutos, un clásico en Torremolinos

Restaurante Frutos, un clásico en Torremolinos

Reconozco que hacía largo tiempo que no iba a comer al Restaurante Frutos, en Los Álamos, Torremolinos, desde que de pequeño (y eso hace muchos muchos años) iba con mis padres de vez en cuando, sobre todo en alguna celebración familiar. Y es que en aquella época era ya todo un referente de la buena

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |