+

VERRECETA

HV_ALT

Receta: Moussaká



Intro:
La Moussaká es un plato tradicional griego hecho a base de berenjenas; existen tres variantes, la vegetariana, la de pollo y la tradicional que veremos en esta receta: la de carne picada.
Ingredientes(para 8 o 10 porciones):
-8 berenjenas grandes
-6 tomates pintones sin piel
-4 morrones rojos asados y sin piel
-2 dientes de ajo
-¾ kilo de carne picada magra
-2 cebollas medianas picadas chico
-½ taza de perejil picado
-Sal, pimienta, azúcar si desea darle un sabor oriental a la carne picada, condimentarla también con comino, canela, nuez moscada, pimienta de Jamaica y pimienta negra.
Procedimiento
Cortar las berenjenas con cáscara en rodajas de ½ cm, salarlas y dejar escurrir media hora. Lavarlas y secarlas muy bien. Freírlas en aceite hasta que se doren de los dos lados. (También esto se puede hacer al horno).

Más sobre Receta: Moussaká
Entrevista gastronómica: Alfonso de Recetas de rec

Entrevista gastronómica: Alfonso de Recetas de rechupete

Hoy os dejo esta entrevista gastronómica que realicé hace un par de semanas a Alfonso López de Recetas de Rechupete pero que no he tenido ocasión hasta hoy de compartir con vosotros. Vamos con la primera pregunta, que en todas las entrevistas suele ser la misma y a veces puede llegar a ser bastante

...

Mantecados de Avellana

Mantecados de Avellana

Sigo experimentando con el mantecado, en este caso he usado lo que en mi pueblo conocemos como Avellana Americana. El resultado simplemente delicioso. Ingredientes: 400 gramos de harina250 gramos de avellanas200 gramos de azúcar glas175 gramos de manteca de cerdo5 gramos de canela Para el acabado:

Torrijas Brioche Con Coco Caramelizadas Y Crema De

Torrijas Brioche Con Coco Caramelizadas Y Crema De Caf?

Hace unos días pude asisitir a un nuevo curso de Redcomiendo, con el nombre de "Cocina para el buen anfitrión", y bajo la lujosa batuta de Miguel Angel Mateos Robles, cocinero navarro, que fue uno de los elegidos para trabajar durante 7 meses en el Bulli.Nos enseñó a hacer varios platos, que nos dejaron

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |