+

VERRECETA

HV_ALT

Cake de naranja glaseado




Hola a todos, ya de vuelta a la rutina y de vuelta a nuestros desayunos diarios contra reloj para? poder llegar a tiempo a todos los sitios. Por eso hay que comenzar de nuevo a hornear deliciosos bizcochos que nos hagan los madrugones más llevaderos.
El cake que os traigo hoy me llamo la atención más que por sus ingredientes, pues ¿quién no ha hecho alguna vez un bizcocho de limón o de naranja? por su forma de prepararlo, que me pareció curiosa y distinta al sistema habitual de batir la mantequilla con el azúcar primero para seguir añadiendo el resto de ingredientes.
El resultado ha sido un bizcocho muy tierno y jugoso pues lleva un glaseado ligero con zumo de naranja pero que no llega a resultar empalagoso, en casa ha gustado mucho, así que otro cake más a añadir a los imprescindibles en los desayunos.
Como hay que echar la mantequilla en trocitos e ir integrando poco a poco en la masa creo que es importante contar para hacerlo con un robot de cocina o batidora con pala, pues a mano intuyo que debe de ser difícil de que quede bien mezclado.

Más sobre Cake de naranja glaseado
Consejos para conseguir salsa de tomate sin acidez

Consejos para conseguir salsa de tomate sin acidez

Uno de los inconvenientes de hacer salsa de tomate casera es su acidez, que normalmente no suele gustar mucho. Para evitar que la salsa de tomate casera tenga mucha acidez tenemos una serie de consejos de cocina que podemos seguir a la hora de elaborar nuestra salsa de tomate en casa. Una primera opción

...

Probamos la nueva Shandy de naranja de Cruzcampo

Probamos la nueva Shandy de naranja de Cruzcampo

Cuando yo era pequeño, la única variación o alternativa posible a la caña de cerveza fresquita, era la clara , la cerveza con gaseosa, (con Casera blanca decían en Cádiz.) Posteriormente, surgió la mezcla de cerveza con limón, muy refrescante, y mucha gente se animó a consumirla en bares y terrazas.

...

Pollo a los 40 ajos

Pollo a los 40 ajos

Una receta deliciosa de la que se puede aprovechar absolutamente todo. Los ajos cocidos son muy dulces, untados sobre pan o tostadas hacen el acompañamiento ideal. No pasa nada con el olor a ajo, porque se pierde, así que puedes tener tu cena romántica tranquilamente.Es muy sencillo de hacer, aquí

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |