+

VERRECETA

HV_ALT

Arroz en blanco en microondas



Hola a todos, hoy una receta sencilla y dedicada a todos aquellos que siempre dicen que no encuentran el punto al arroz en blanco, que siempre les queda pasado o crudo y nunca saben como hacer para que les quede igual.

Con esta receta no conseguimos un arroz en blanco de forma más rápida, no, lo que podemos tener es un arroz que siempre va a salir en su punto así que no pretende nada más que ser otra opción para hacerlo, por comodidad o porque solo contamos con microondas para poder prepararlo.

La verdad es que el arroz en blanco es un básico en cualquier casa pues tiene tantas posibilidades tanto en caliente como para una ensalada que yo suelo prepararlo y siempre tener congelada una ración para un imprevisto. Por eso me gusta esta forma de hacerlo, puedo estar ocupada en otras cosas, nunca se pega ni se queda sin líquido. Es genial.

Más sobre Arroz en blanco en microondas
Tallarines con Salsa de Queso y Bacón

Tallarines con Salsa de Queso y Bacón

Por fin me he agenciado con un capricho nuevo, una máquina para hacer pasta. Hace tiempo que quería tenerla y por fin la he probado haciendo unos ricos tallarines con una simple salsa de queso. Espero que os guste. Para la receta de la pasta fresca he seguido la regla del blog Las recetas de Sara.

Receta de croquetas de arroz

Receta de croquetas de arroz

Grado de dificultad: Media Tiempo estimado de Preparación: 40 minutos Ingredientes: 400 gramos de arroz blanco 2 huevos Queso parmesano al gusto Miga de pan Aceite de girasol Modo de Elaboración: Para realizar estas croquetas de arroz tan deliciosas debemos hervir el arroz en agua hasta que esté

...

Sorteo Universo Sibarita y Los Blogs de María

Sorteo Universo Sibarita y Los Blogs de María

No hace mucho tiempo comentaba con una blogger que se nos había inundado los blogs con sorteos y concursos y que, al menos yo, no tenía tiempo para llegar a todos. Y mira por donde, ahora soy yo la que me uno a tal larga lista de sorteos, cosas de la vida!!!! Y es que la empresa que lo organiza me

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |