+

VERRECETA

HV_ALT

Arroz en blanco en microondas



Hola a todos, hoy una receta sencilla y dedicada a todos aquellos que siempre dicen que no encuentran el punto al arroz en blanco, que siempre les queda pasado o crudo y nunca saben como hacer para que les quede igual.

Con esta receta no conseguimos un arroz en blanco de forma más rápida, no, lo que podemos tener es un arroz que siempre va a salir en su punto así que no pretende nada más que ser otra opción para hacerlo, por comodidad o porque solo contamos con microondas para poder prepararlo.

La verdad es que el arroz en blanco es un básico en cualquier casa pues tiene tantas posibilidades tanto en caliente como para una ensalada que yo suelo prepararlo y siempre tener congelada una ración para un imprevisto. Por eso me gusta esta forma de hacerlo, puedo estar ocupada en otras cosas, nunca se pega ni se queda sin líquido. Es genial.

Más sobre Arroz en blanco en microondas
Solomillo al cava con patatas aromatizadas

Solomillo al cava con patatas aromatizadas

Aunque en casa no somos mucho de beber vinos, ni cavas ni nada por estilo, incluso somos de muy pocas cervezas, si es cierto que toda botella que cae en mis manos termina en la cazuela. Muchas personas me miran como a un bicho raro por gastar ( muchos dicen que malgastar ) algunas botellas en cocinar

Cochino contra la crisis

Cochino contra la crisis

Hoy que, para variar en los últimos años, estamos de crisis y tengo hambre, no me queda otra que tratar de pasar mi melancólica vida en este mundo cruel, más allá de la escotilla del portal, compartiendo una receta sabrosa a la par que económica. Se trata del cilindro de cochino, un plato nacido de

Torres de patatas con huevo revuelto a la trufa

Torres de patatas con huevo revuelto a la trufa

Las patatas son uno de los ingredientes más básicos de nuestra dieta. Para mi gusto, una buena patata, unos buenos huevos y un buen aceite de oliva virgen extra hace un plato espectacular.Yo intento siempre consumir patatas nacionales y cada vez es más difícil encontrar estas patatas en los supermercados.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |