+

VERRECETA

HV_ALT

Arroz en blanco en microondas



Hola a todos, hoy una receta sencilla y dedicada a todos aquellos que siempre dicen que no encuentran el punto al arroz en blanco, que siempre les queda pasado o crudo y nunca saben como hacer para que les quede igual.

Con esta receta no conseguimos un arroz en blanco de forma más rápida, no, lo que podemos tener es un arroz que siempre va a salir en su punto así que no pretende nada más que ser otra opción para hacerlo, por comodidad o porque solo contamos con microondas para poder prepararlo.

La verdad es que el arroz en blanco es un básico en cualquier casa pues tiene tantas posibilidades tanto en caliente como para una ensalada que yo suelo prepararlo y siempre tener congelada una ración para un imprevisto. Por eso me gusta esta forma de hacerlo, puedo estar ocupada en otras cosas, nunca se pega ni se queda sin líquido. Es genial.

Más sobre Arroz en blanco en microondas
Manzanas Acarameladas

Manzanas Acarameladas

Unos de los postres más antiguos y al que todavia ningun niño puede resistirse a comerselo.

...

Helado jaspeado de whisky

Helado jaspeado de whisky

Hace unos días en el supermercado vi este helado y me dije que lo tenía que probar, miré los ingredientes que llevaba, los memoricé y anteayer me puse manos a la obra. Realmente no encontré ninguna receta en los libros que tengo ni en internet, pero pensé que podía hacer un helado de vainilla que habíavisto

Torta de espinaca

Torta de espinaca

Ingredientes: -2 tazas de harina -1/2 cucharadita de sal -1/2 taza de manteca derretida -1/2 taza de leche caliente -Fécula de maíz en cantidad necesaria Relleno -3 atados de espinacas cocidas, escurridas y picadas -1/4 taza de aceite -1 cebolla -1/2 taza de queso rallado -6 huevos -Sal, pimienta y

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |