+

VERRECETA

HV_ALT

Arroz en blanco en microondas



Hola a todos, hoy una receta sencilla y dedicada a todos aquellos que siempre dicen que no encuentran el punto al arroz en blanco, que siempre les queda pasado o crudo y nunca saben como hacer para que les quede igual.

Con esta receta no conseguimos un arroz en blanco de forma más rápida, no, lo que podemos tener es un arroz que siempre va a salir en su punto así que no pretende nada más que ser otra opción para hacerlo, por comodidad o porque solo contamos con microondas para poder prepararlo.

La verdad es que el arroz en blanco es un básico en cualquier casa pues tiene tantas posibilidades tanto en caliente como para una ensalada que yo suelo prepararlo y siempre tener congelada una ración para un imprevisto. Por eso me gusta esta forma de hacerlo, puedo estar ocupada en otras cosas, nunca se pega ni se queda sin líquido. Es genial.

Más sobre Arroz en blanco en microondas
Bundt Cake de Higos

Bundt Cake de Higos

Higos, fruta de temporada que me encanta y que este año he podido disfrutar de la huerta de mi padre. Nuevamente me he beneficiado de un rico producto sembrado, cultivado y crecido de manera natural sin ningún tipo de tratamiento. Las peras saben a peras, los higos a higos, las manzanas a manzanas

Bizcocho de Almendras

Bizcocho de Almendras

Uno de los bizcochos más sabrosos que re pueden realizar. Su sabor que excelente. Ideal para acompañar al café después de la comida.

...

Patatas con carne de ternera

Patatas con carne de ternera

Receta sencilla y rica, de cuchara, para el frio. Una receta de toda la vida. Ingredientes 1 kg de carne de ternera de guiso 1 kg de patatas 2 cebollas 4 dientes de ajo 1 pimiento 1 tomate 1 hoja de laurel Aceite de oliva virgen extra Vino fino Sal Pimienta molida Preparación

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |