+

VERRECETA

HV_ALT

Arroz en blanco en microondas



Hola a todos, hoy una receta sencilla y dedicada a todos aquellos que siempre dicen que no encuentran el punto al arroz en blanco, que siempre les queda pasado o crudo y nunca saben como hacer para que les quede igual.

Con esta receta no conseguimos un arroz en blanco de forma más rápida, no, lo que podemos tener es un arroz que siempre va a salir en su punto así que no pretende nada más que ser otra opción para hacerlo, por comodidad o porque solo contamos con microondas para poder prepararlo.

La verdad es que el arroz en blanco es un básico en cualquier casa pues tiene tantas posibilidades tanto en caliente como para una ensalada que yo suelo prepararlo y siempre tener congelada una ración para un imprevisto. Por eso me gusta esta forma de hacerlo, puedo estar ocupada en otras cosas, nunca se pega ni se queda sin líquido. Es genial.

Más sobre Arroz en blanco en microondas
Arroz caldoso con champiñones y caldo aneto

Arroz caldoso con champiñones y caldo aneto

Y un mes más, venimos con nuestra receta Degustabox. En esta ocasión, de entre los muchos productos que venía, a cual más rico, me animé a usar el caldo aneto para mojar un sencillo pero delicioso arroz con champiñones.Los caldos anetos, no solo los podemos usar tal cual, sino que los podemos usar

Mi experiencia con la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gus

Mi experiencia con la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto®

Hace unos días que tengo la cafetera Piccolo de Krups DéLonghi de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, una pequeña cafetera que no ocupa nada en mi cocina y que me resulta comodísima para preparar los cafés de cada día. Ha sido un buen regalo que ha llegado con las Navidades y que podéis conseguir por precios increíbles

Albondigas Con JamÓn Y Manzana

Albondigas Con JamÓn Y Manzana

Estas albóndigas tan jugosas vienen para engordar mi larga lista de maneras de preparar la carne picada y que tanto nos gusta a todos. Creo que se merecerían una etiqueta solo para ellas.Con patatas fritas o en puré. Con arroz o alguna pasta de formato pequeño, cous-cous por ejemplo, están deliciosas.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |