+

VERRECETA

HV_ALT

Arroz en blanco en microondas



Hola a todos, hoy una receta sencilla y dedicada a todos aquellos que siempre dicen que no encuentran el punto al arroz en blanco, que siempre les queda pasado o crudo y nunca saben como hacer para que les quede igual.

Con esta receta no conseguimos un arroz en blanco de forma más rápida, no, lo que podemos tener es un arroz que siempre va a salir en su punto así que no pretende nada más que ser otra opción para hacerlo, por comodidad o porque solo contamos con microondas para poder prepararlo.

La verdad es que el arroz en blanco es un básico en cualquier casa pues tiene tantas posibilidades tanto en caliente como para una ensalada que yo suelo prepararlo y siempre tener congelada una ración para un imprevisto. Por eso me gusta esta forma de hacerlo, puedo estar ocupada en otras cosas, nunca se pega ni se queda sin líquido. Es genial.

Más sobre Arroz en blanco en microondas
La Cocina De Dolors Mateu, El Libro, Ya A La Venta

La Cocina De Dolors Mateu, El Libro, Ya A La Venta

Seguro que todos habéis escuchado hablar de Dolors Mateu, sobre todo entre el mundillo de la "gastroblogesfera".Dolors es una de las blogueras gastronómicas con mas visitas, y mas afamadadas del país, en su BLOG DE CUINA.Ya hace unos 7 años que nos conocemos, allá por mis comienzos, y mis primeros

Bacalao al Ajoarriero

Bacalao al Ajoarriero

El bacalao al ajoarriero es una de las formas más típicas y populares de preparar este sabroso pescado blanco.

...

Degustación de jamones Maximiliano Jabugo, Málaga

Degustación de jamones Maximiliano Jabugo, Málaga

Aunque sea para poneros los ‘dientes largos’ os quiero contar que ayer por la noche, día 10 octubre 2012, asistimos a la presentación de la nueva añada de jamones de Maximiliano Jabugo, en el Hotel Larios de Málaga. Aceptamos así la amable invitación de Blanca de Aguilar, su RRPP, y pudimos

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |