+

VERRECETA

HV_ALT

Nutrición vegetariana


Para una alimentación sana que busca reducir el riesgo de enfermedades crónicas se recomienda una dieta con abundante cantidad de alimentos vegetales en una cocina sana, además de incluir los sanos cereales y frutas y cantidades moderadas de carnes, pero cuando en la dieta no introducimos ni un solo producto animal podemos hablar de dieta vegetariana. La filosofía de esta dieta se basa en el respeto por la vida animal, de cualquier especie. Hasta hace poco se mantenía que la insuficiencia nutricional de estas dietas era peligrosa, pero no es del todo cierto.
Las dietas vegetarianas bien estructuradas y estudiadas pueden ser una alimentación equilibrada a considerar, puesto que la variedad de alimentos aseguran un equilibrio nutricional .

Más sobre Nutrición vegetariana
Pochas Con Calabaza Y Chipirones

Pochas Con Calabaza Y Chipirones

- Preparar un sofrito con cebolleta , zanahoria , pimiento verde y tomate , todo picado, y triturarlo en la batidora. Volver a poner al fuego con una hoja de laurel y 200 grs. de calabaza picada. Saltear y añadir un vaso de fumet de pescado o marisco , hasta que la calabaza esté casi tierna.

...

Nuggets y croquetas sin freír

Nuggets y croquetas sin freír

Maheso sigue confiando en Los Blogs de María y en mi casa para seguir mejorando sus productos porque Maheso es una de esas empresas comprometidas al 100% con sus clientes. El último envío recibido era para que probara las nuggets y las croquetas pero sin que las friera en aceite sino que

...

Caracoles paso a paso

Caracoles paso a paso

Ya os puse en su día la receta de como se cocinan los caracoles en caldo, la receta tradicional desde la que partimos para hacer luego los caracoles con tomate. Os traigo esta receta reeditada donde no solo he cambiado las fotos sino que también os he incluido un vídeo para que veáis mas que

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |