+

VERRECETA

HV_ALT

JD Gross el chocolate más rico al mejor precio




Una vez más Lidl nos demuestra que para mayor calidad en un producto no siempre tenemos que pagar un mayor precio. Esto lo logro a través de su cata a ciegas por Madrifusión, en ella se puedo demostrar que el chocolate JD Gross logró vencer a una gran cantidad de productos de otras marcas blancas, pero lo que llamó la atención de todo el público es que venció a marcas reconocidas como Nestlé y Lindt, esta última quedo en segundo lugar atrás de los chocolate JD Gross.
Entre el jurado de esta cata que consagro al chocolate JD Gross como el mejor, se encontraba Ramón Freixa quien es un reconocido chef de 2 estrellas Michelin.

Más sobre JD Gross el chocolate más rico al mejor precio
Albondigas Con JamÓn Y Manzana

Albondigas Con JamÓn Y Manzana

Estas albóndigas tan jugosas vienen para engordar mi larga lista de maneras de preparar la carne picada y que tanto nos gusta a todos. Creo que se merecerían una etiqueta solo para ellas.Con patatas fritas o en puré. Con arroz o alguna pasta de formato pequeño, cous-cous por ejemplo, están deliciosas.

...

Receta especial de batatas con especias

Receta especial de batatas con especias

Grado de Dificultad: Bajo Tiempo estimado de Preparación: 45 minutos Ingredientes: 6 batatas medianas 1 taza de leche Mantequilla 5 especias chinas Pimienta molida Sal Azúcar moreno Modo de Elaboración: En esta receta vamos a usar las clásicas especias chinas, que pueden ser especias como cilantro,

...

Tom Yam Kum

Tom Yam Kum

Sopa agripicante de gambas, típica de Bangkok (Tailandia), que me enseñaron en un curso de cocina asiática. Es una mezcla de sabores impresionante. Si os gusta lo picante y lo asiático... ésta es vuestra sopa. A ver qué os parece. - Preparar 1 y ½ l. de caldo de pollo añadiendo ajo , chalota ,

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |