+

VERRECETA

HV_ALT

Pimientos de Padron fritos




Los pimientos de padrón son un acompañamiento ideal para carnes, tortillas, etc. No se requiere nada de trabajo para hacerlos, solamente freirlos y comerlos integramente, dejando el cabito del extremo nada mas.

Los pimientos de padrón son unos pimientos muy pequeñitos, mas o menos del tamaño de un dedo pulgar. Tienen muchísimo sabor. Son dulces, aunque hay algunos que son picantes, puede que un paquete de 250 gr te toque alguno picante, pero no mas de ahí.

Más sobre Pimientos de Padron fritos
Panna Cotta de cerezas

Panna Cotta de cerezas

Otro dulce fresquito que os propongo para este verano. Aprovechando que las cerezas se están acabando no dejéis de pasar la oportunidad de hacer este fabuloso bocado.He utilizado una leche que me gusta mucho y que ya he usado en diferentes recetas (bizcocho de leche caliente y los puerros envueltos

Endivias con maíz y queso fresco

Endivias con maíz y queso fresco

Grado de dificultad: Bajo Tiempo estimado de Preparación: 20 minutos Ingredientes: 4-6 endivias 90 gramos de maíz 100 gramos de queso fresco Endeldo Sal Modo de Elaboración: Esta receta de endivias con maíz puede ser un tanto especial para presentar como aperitivo y disfrutar de sabores diferentes.

...

Mejillones con Champiñones

Mejillones con Champiñones

Ingredientes: -3 kilogramos de mejillones -1/4 litro de vino blanco seco -1 cebolla de verdeo -1 apio -150 gramos de champiñones -50 gramos de manteca -20 gramos de harina -Sal, pimienta -100 c.c de crema de leche Procedimiento: Lavamos y frotamos los mejillones con cuidado para luego colocarlos en

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |