+

VERRECETA

HV_ALT

Salsa fileto - ideal para pastas

Fácil, rápido y rica!!!Esta salsa fileto es ideal para las pastas, no te puede fallar si seguis mis indicaciones.También sirve para las pizzas y para preparar las milanesas a la napolitana.En una cacerolita ponemos unas 3 cucharadas de aceite netro como de girasol o de maíz, junto con 3 dientes de ajo bien picaditos, lo llevamos al fuego y cuando notamos que el aceite se calienta y empieza a sentirse el olor del ajo en el ambiente.... Agregamos una lata de tomate peritas.Podes elegir la marca y tipo que más te guste. Para que la salsa no quede ácida lo tenes que tener cuidado es en que el aceite esté caliente, y dejar que se cocine por un minuto a fuego fuerte.

Más sobre Salsa fileto - ideal para pastas
Galletas Saladas Crujientes

Galletas Saladas Crujientes

Que estamos perezosos y no nos apetece hacer cena... o queremos preparar un poco de picoteo porque vienen amigos y no nos queremos complicar en la cocina... o que de repente tienes una visita inesperada y quieres quedar bien. Ante situaciones como esta o similares te doy la solución para quedar como

Fusilli Con Salsa De Queso, ChampiÑones Y Chorizo

Fusilli Con Salsa De Queso, ChampiÑones Y Chorizo

Hoy pasta. Un plato con color, casi como un cuadro, que seguro? agradará a todo el mundo. Si os gustan los contrastes podeis usar chorizo picante que resaltará sobre la suavidad de la salsa.Receta riquísima y rápida para los que necesitan ideas y quieran salir de las elaboraciones de siempre. La recomiendo.

...

Pappardelle al repollo

Pappardelle al repollo

Uff, vaya temporadita, pensé que nunca se acabaría. Desde luego si hay salud hay de todo, o casi. Pero se acabó, espero por lo menos. Hablando de otra cosa. Hoy os acerco un plato vegetariano, fácil , económico y requeterico. Pappardelle al repollo . ¡ Pasta ! ¡Si! ¿A quién no le gusta la pasta?

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |