+

VERRECETA

HV_ALT

Champiñones gratinados rellenos de jamón, receta asaltablogs

Ya llegamos al último domingo del mes de Octubre, un octubre que sigue siendo caluroso. El otoño no quiere hacer presencia.Y como todos los domingos que cierran el mes, llega la receta asaltablogs. En esta ocasión hemos asaltado a Duly´s Kitchen. La receta que hemos elegido son unos sencillos champiñones relleno, deliciosos, a los que yo le he dado mi toque pero que la receta original la podéis ver siguiendo este enlace.Lo que difiere una de otra es ese toque que le dan en la receta original de agregar un poco de harina y leche, como si de una bechamel se tratara, para dejar un relleno jugoso y rico. Yo, por aquello de bajar calorías a los platos, lo he suprimido y la receta sigue quedando igual de rica.Para los amantes de las video recetas, aquí dejo la mía, espero que os guste.

Más sobre Champiñones gratinados rellenos de jamón, receta asaltablogs
Tarta De Manzana Con Hojaldre Y Crema Pastelera

Tarta De Manzana Con Hojaldre Y Crema Pastelera

Una deliciosa y clásica tarta de manzana que encontré hace tiempo en un vídeo de youtube. La cubrí con mermelada diluida en agua, pero os cuento también cómo utilizar las pieles y corazones de las manzanas haciendo pectina casera .Como la mayoría sabéis, la pectina es una sustancia natural de consistencia

Se presenta la Comunidad Bonduelle y premia a los

Se presenta la Comunidad Bonduelle y premia a los usuarios más activos

La semana pasada se presentó una nueva iniciativa de Bonduelle para acercarse a los usuarios de esta conocida marca de productos vegetales. Se trata de una nueva comunidad de usuarios, donde los más cocinillas de la casa podrán compartir sus recetas favoritas, consejos, trucos de cocina y mucho más.

Arrollado de merengue y cerezas

Arrollado de merengue y cerezas

htmlIngredientes para la receta de cocina:4 Claras de huevo1 3/4 Taza de azúcar2 Cucharadas de jugo de limón1 Cucharada de fécula de maízPara el relleno300 gr decerezas1 1/2 Taza decrema1 Taza dequeso crema1 Taza de azúcar florPreparación de la Receta:Las cerezas se parten y se les saca el cuezco.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |